miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Carabobo FC buscará el pase a Semifinal ante su afición

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carabobo Fútbol Club está listo para remontar el marcador global (1-0) ante su afición, cuando reciba este domingo a Aragua FC, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, bajo el marco del partido de vuelta correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017.

Foto: Prensa Carabobo FC

Tras tropezar en un complicado escenario como lo es el Estadio José Antonio Páez de Araure, la Vinotinto Regional se ha mentalizado en conseguir la clasificación en su feudo y ante su gente. Es por ello que los dirigidos por el “Emperador” Julio César Baldivieso han trabajado arduamente a lo largo de la semana para lograr la clasificación frente a su acérrimo rival, haciendo énfasis en la capacidad goleadora que posee el plantel para así firmar el pase a la siguiente ronda.

El joven y talentoso volante ofensivo del granate, Eduard Bello, analizó la reciente derrota frente a los aurirrojos y explicó que “en la ida jugaron muchos factores extradeportivos y no se puede tapar el sol con un dedo. Además esos factores nos sacaron de juego, no logramos mantener la concentración y por ahí cometimos errores, lo que permitió que ellos nos hicieran el gol. Ahora toca recuperarnos para este partido que viene, manejarlo con mucha inteligencia y madurez”.

Foto: Prensa Carabobo FC

Para estampar su nombre en la semifinal, los carabobeños necesitan vencer al elenco maracayero con ventaja mínima de dos goles, mientras que una victoria con marcador 1-0 obligaría a la tanda de penales. Es por ello que la escuadra carabobeña buscará apelar a su poderío ofensivo y a su solidez defensiva para así sacar un resultado idóneo en la vuelta de los Cuartos de Final.

De igual forma, Carabobo ya sabe que es vencer a Aragua por más de dos goles, pues en sus últimos dos cruces en Valencia, los granates se han impuesto con goleada de 3-0 y 4-. Además, se mantienen como el equipo con mejor artillería en el semestre, pues acumulan un total de 36 dianas en la competición.

La Vinotinto regional posee una amplia racha de casi nueve años sin caer a manos del elenco aragüeño en casa, por lo que buscarán extender la estadística con una conquista en el feudo granate que les permita estar en la final.

Con información de Prensa Carabobo FC 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes