viernes, abril 19, 2024
spot_img

Carabobo: “Caminando Ando Social” se despliega en el municipio Diego Ibarra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Siguiendo los lineamientos del Gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, La jornada de “Caminando Ando Social” llegó a la parroquia mariara del municipio Diego Ibarra del estado Carabobo,  este sábado 30 de octubre, para atender a la población de manera integral del sector Rancho Chico, con diversas actividades recreativas y aportes como  el gran “Sopazo Navideño” jornada de barbería, cejas, colchón inflables para los niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Jornada “Caminando Ando Social”

Durante la jornada, el diputado Jesús Santander, en compañía de la dirigente municipal de Podemos, Beberly Padilla y en  articulación con la Jefa de Comunidad del PSUV, Dayana Moreno, y todo el poder popular,  realizó un despliegue casa a casa para escuchar las problemáticas de los vecinos a fin de atender y dar respuestas en los próximos días a las familias más vulnerables de la zona.
“Hoy estamos desplegados en un sólo gobierno, de la mano con el Presidente Nicolás Maduro y nuestro Drácula Lacava junto a la  dirigente de partido Podemos, y en articulación con la jefa de Comunidad y todo el poder Popular de la zona, en un solo gobierno, escuchando las problemáticas de las familias del sector Rancho Chico, ya que, es un zona bastante vulnerable. Queremos hacer una atención integral con CaminadoAndo Social”, puntualizó el Parlamentario.
Por su parte, la jefa de Comunidad, Dayana Moreno, agradeció al diputado por siempre estar atendiendo al sector Rancho Chico, y  apoyándolos a través de su gestión Parlamentaria. Además, le hizo un llamado a las autoridades nacionales, estadales y municipales para que las familias de la zona Villas de San Miguel, pronto fueran reubicadas, ya que, están muy cercas de la orilla del lago de Valencia.

Compromiso con el pueblo 

Al culminar la jornada, el Parlamentario Santander, expresó: “Compromiso con el pueblo de Diego Ibarra, la Oficina Parlamentaria, junto al presidente, el gobernador y la alcaldesa regresarán a dar respuestas efectivas para que cada familia, estén más cómodas y con óptimas condiciones”.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Maracaibo celebra la bajada de La Chinita este #29Oct

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes