jueves, abril 18, 2024
spot_img

Carabobo Caminos de Libertad se estrena esta noche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varios canales de televisión se unirán a la transmisión del primer capítulo de Carabobo Caminos de Libertad. La producción promete llevar lo sucedido aquel día 24 de junio; día donde se consagró el país.

El verdor de Cojedes sirvió como escenario para la batalla y donde estuvieron presentes una centena de actores. Los mismos integraron aquella memorable y épica gesta ejecutada por Simón Bolívar entre otros.

Hay mucha expectativa en la producción guiada por Luis Alberto Lamata donde se dejó todo en escena. La misma se hizo con todo lo recopilado durante años como además la visión propia del cineasta; y visto desde el patriotismo.

Carabobo Caminos de Libertad se muestra al mundo

La calidad de escena donde todo se hizo en el país desde los preparativos de la producción hasta la obra. El clima sirvió si había lluvia o estaba nublado todo eso sirvió para la serie; la cual se hizo en formato de cine.

Una joya cultural la cual va a servir para que el país conozca mucho más de lo que pasó aquel día. La producción guarda además otras verdades que pocos conocían de la épica batalla; la misma le dio un vuelco al país para ser libre.

Ya dos siglos después se muestra lo que pasó aquel día; lo que hizo que el país tomara otro rumbo. Hay que tomar en cuenta que desde esta noche y durante varios días se mostrará la producción; la cual nadie se debe perder.

Lejos de todo y enmarcado en la gloria

Carabobo ha sido desde aquel día un escenario el cual quedó para la gloria e historia del país. Todo se concentró en esa sabana verdosa de riachuelos cercanos; y donde en las sillas de los caballos se guardaban los alimentos de los guerreros.

Todo eso lo veremos desde esta noche en una producción la cual hay que analizarla. Se han hecho muchas veces las escenificaciones de este día; pero esta vez se muestra en la esencia de otros protagonistas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Así es el nuevo monumento de Campo Carabobo en el Bicentenario

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes