martes, marzo 19, 2024
spot_img

Doble mascarilla y alejamiento la mejor norma contra el COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La norma contra el COVID 19 es utilizar doble mascarilla además de mantener el distanciamiento. El virus sigue presente en el país y mientras estemos cerca de otras personas nos podemos contagiar.

Recordemos que esta enfermedad se transmite muy fácilmente y ya incluso hay variantes; lo que lo hace más complicada en la actualidad. La doble mascarilla ha sido una ventaja contra el virus sobre todo en lugares cerrados.

Venezuela es uno de los países que menos contagios tiene en la actualidad; comparado a Colombia y Brasil. Nuestro país aun no ha llegado a medio millón de contagios; tampoco a una alta cifra de fallecidos.

Norma contra el COVID 19, el transporte

El transporte en la actualidad es uno de los escenarios rodantes de mayor peligro; sobre todo en Venezuela donde aparte de poco va mucha gente. La opción siempre es evitar estar tan cerca de las personas; ya que no sabemos quienes portan el virus.

Norma contra el COVID 19 - Norma contra el COVID 19

Aparte de eso colocarse gel antibacterial y si es probable portar guantes. Hasta ahora el virus sigue en todo el país y la cifra sigue siendo por encima de mil casos diarios. De igual modo, las personas deben de salir de su casa solo a lo necesario.

Sabemos las necesidades que hay de conseguir dinero; pero si vamos a salir a trabajar debemos hacerlo protegidos. Hay que tener mucho cuidado con el virus sobre todo al quitarnos el tapaboca.

A cuidarnos es la misión

Cuando nos vayamos a quitar el tapabocas hay que depositar el mismo en una bolsa; incluso una funda de almohada. Luego lavar todo de manera correcta; hay que desinfectar siempre las manos.

Desde el año pasado las normas de bioseguridad se implementaron y debemos de vivir así hasta nuevo aviso. La salud es lo primero y todos debemos de luchar contra el virus.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Recuperar de nuevo a Campo Carabobo para la familia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes