viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Carabobo FC cayó en la Serie de Oro ante la Academia Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

 Una vez cumplida la séptima fecha del Torneo Clausura, de la Serie de Oro 2017, las categorías Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Sub-20 de Carabobo Fútbol Club no consiguieron resultados favorables ante sus similares de Academia Puerto Cabello.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

Por un lado, los Sub-14 granates recibieron a sus homólogos de la divisa porteña en el Polideportivo Misael Delgado y, aunque dieron el máximo esfuerzo hasta el último minuto, no lograron fabricar tantos, por lo que cayeron con pizarra de una diana por cero. Sin embargo, los dirigidos por José Luis Rodríguez, siguen posicionándose como líderes del Grupo 9 con 13 unidades.

En cuanto a la categoría Sub-16, los carabobeños tampoco adicionaron puntos en condición de local. Pese a iniciar el compromiso de gran manera, generando diversas ocasiones de peligro que les permitieron adelantarse en el marcador, al 6’, con diana de Ghilbert Newton, la escuadra valenciana no pudo mantener el resultado y el juego culminó 1-2. De esta forma, los dirigidos por Leonardo Campagnolo, continúan en la tercera casilla de la tabla con ocho unidades.

Por su parte, a los Sub-18 industriales les tocó visitar el Complejo Deportivo Vistamar donde, aunque llegaron motivados y enfocados en adjudicarse la victoria, tropezaron con pizarra de 5-1. Por lo que, los granates se mantienen en el segundo peldaño de la clasificación al registrar 10 puntos, tras siete enfrentamientos.

Por último, la categoría Sub-20 de la Vinotinto Regional también cayó ante su similar del conjunto porteño, en condición de visitante, al no conseguir anotar dianas y culminar el duelo con marcador de dos goles por cero. Así pues, los juveniles carabobeños siguen ocupando el segundo puesto del Grupo 9, con ocho unidades.

De esta manera, Carabobo FC no logró sumar en la Jornada 7 ante Academia Puerto Cabello. Ahora, las categorías industriales llegarán con más ganas a sus próximos compromisos, que serán frente a Deportivo Lara, para volver a encaminarse por la senda del triunfo.

Con información de prensa Carabobo FC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes