viernes, abril 19, 2024
spot_img

Gabinete de Cultura Carabobo celebra 4 años de siembra del Comandante Chávez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde este domingo cinco de marzo, Carabobo dará inicio a una apretada programación, con motivo de cumplirse los cuatro años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, con actividades que se desplegarán en cada uno de los municipios de la entidad.

Carabobo
Foto: Cortesía

El anuncio lo hizo este jueves Nathaly Bustamante, directora en Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, una vez  que se realizó este miércoles una amplia jornada con los integrantes de su Gabinete, operadores y responsables de la Misión Cultura Corazón Adentro y del Convenio Cuba Venezuela.

Durante la reunión realizada en el Museo de la Cultura de Valencia, acordaron conformar los equipos que se desplegarán en los distintos lugares de la región, como plazas, bases de misiones y otros espacios en los cuales habrá jornadas de difusión sobre la vida y obra del Comandante Chávez.

Informó que se destacarán actos como conversatorios, proyección de películas, murales, encuentros con las propias comunidades, exposiciones fotográficas y el despliegue de diversas manifestaciones culturales, entre otras actividades programadas en las cuales estará presente la Colmenita Bolivariana, integrada por niños, niñas y adolescentes.

Informó, que en concordancia con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del ministro del Poder Popular para la Cultura, Adán Chávez, se comenzará desde, el cinco de marzo, la ruta de los cinco años,  desde que Chávez estuvo en algún lugar o hizo una actividad en determinadoespacio de la región.

Para la programación prevista desde el Gabinete Carabobo, fueron seleccionados los responsables o tutores en cada uno de los municipios de Carabobo, quienes trabajarán conjuntamente con los operadores culturales y el resto de los respectivos equipos.

Con información de nota de prensa

Gabinete de Cultura Carabobo
Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes