viernes, abril 19, 2024
spot_img

Instalada en Carabobo Comisión de Movimiento Somos Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Atendiendo el llamado del Presidente de la República, Nicolás Maduro, el gobierno bolivariano de Carabobo a cargo de Gustavo Pulido, instaló la Comisión Estadal del Movimiento Somos Venezuela, con el objetivo de desplegar un equipo multidisciplinario para atender directamente las necesidades del pueblo.

Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó Glorybeth Vásquez, jefa de Misiones y Grandes Misiones en la entidad, durante el acto de instalación realizado en el Inces Los Colorados, quien explicó que, es momento de unificar las fuerzas de la Agenda Concreta de Acción. “Es importante que a través del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, sea el pueblo el que moldee sus necesidades”, dijo.

En el mismo orden de ideas, hizo un llamado a todos los revolucionarios para que se unan a este programa y se deje a un lado el sectarismo. “El Jefe de Estado manifestó que cuando fundó la propuesta del Carnet de la Patria, fue  porque quería llegar con un sistema moderno, tecnológico y avanzado para trabajar de la mano de las misiones y así resolver los problemas sociales y económicos de todo el pueblo”, recordó.

Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, Vásquez precisó que, “aquí en Carabobo estamos dispuestos a trabajar de la mano de nuestro Gobernador Encargado Gustavo Pulido, para poner en marcha este nuevo movimiento que atenderá y dará respuesta oportuna a las necesidades de nuestro pueblo”.

Por su parte, Adrián Abihassan, Director General del Frente Francisco de Miranda (FFM), en la región, dijo que es momento de sensibilizar al pueblo. “En Carabobo se ha logrado el 96% de la meta establecida de personas carnetizadas, ahora viene la parte más importante, darle respuesta al poder popular de sus necesidades y lo vamos a lograr con este movimiento y el trabajo articulado con las misiones”, acotó.

Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, Miguelangel Bentacourt, responsable de la Agenda Concreta de Acción, por la parroquia Miguel Peña, eje 5, comentó lo importante que ha venido impulsando el presidente Maduro a favor del bienestar del pueblo. “Hoy nos encontramos dándole un apoyo rotundo a este nuevo movimiento Somos Venezuela que viene a dar respuesta al trabajo que se ha venido haciendo con el Carnet de la Patria”, indicó.

Es importante destacar, que el Jefe de Estado insistió en que todos los miembros de su gabinete deben dedicarse a apoyar el nuevo programa social que estará conformado por dos “anillos” que responderán a un “Estado Mayor” que integrará todas estas fuerzas a nivel municipal y regional.

Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El Primer Anillo del Movimiento Somos Venezuela, se encargará de detectar las necesidades del pueblo y está conformado por el FFM, la Misión Robert Serra, Reserva Activa, Movimiento por la Paz y la Vida, JPSUV y Jóvenes del GPP, Cuerpo de  Inspectores, Una Mujer, Misión Médica – Deportiva y FANB (Unidades Militares).

También, se pudo conocer que este primer anillo se debe articular con el comité de respuestas para accionar de la mano con el segundo anillo que está conformado por las Misioneras y Misioneros; Consejos Comunales, Colectivos Sociales, UBCH, Jefes de Calle de los CLAP y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y que tiene como tarea dar respuesta a los problemas ya detectados.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes