miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Carabobo: Conoce los puntos de las farmacias móviles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las farmacias móviles están desplegadas, este martes 10 de enero, en varios puntos de la geografía del estado Carabobo para que puedas buscar tu medicamento a precios económicos.

Las personas que se encuentran en Valencia pueden acceder a la avenida Bolívar, frente a Traki y Estación del Metro Palotal. También está en la avenida Lara con Feria y la avenida Lara con Branger.

Ahora, quienes van por Naguanagua pueden dirigirse frente al Luxor. Otro, en cambio, está en la Plaza Bolívar de Mariara.

Aquellos que van por los lares de Los Guayos y Tocuyito pueden dirigirse a las respectivas Plazas Bolívar de cada municipio.

Pero, en Puerto Cabello, ir a la Plaza La Concordia desde las 9 de la mañana, así como los puntos anteriores. Sin embargo, a partir de las 3 de la tarde, pueden dirigirse a la Urbanización Vista Mar.

En cada punto de las farmacias móviles, las personas tienen una oportunidad de conseguir los medicamentos que requiera o algún familiar a precios módicos. Los trabajadores están atendiendo con la mayor disponibilidad del caso.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Las rutas de las farmacias móviles este lunes 09 de enero

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes