viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Carabobo B debutó con victoria ante Biscucuy en Portuguesa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Carabobo Fútbol Club “B” inició su andar por el Torneo Apertura 2017 con victoria 0-2 ante Cafetaleros de Biscucuy en el Estadio Alberto Azuaje del norte de Portuguesa, por la tercera jornada del grupo central II de la categoría de bronce en el fútbol profesional venezolano.

Carabobo B
Foto: Prensa Carabobo FC

El encuentro comenzó con el granate como principal dominador de la esférica, por lo que el elenco carabobeño no dio respiro al equipo rival y en apenas dos minutos transcurridos del careo se adelantó por medio de una jugada en la que el mundialista José Balza tomó el balón dentro del área y disparó pero el balón dio un rebote que le quedó a Robin Gutiérrez quien desde el punto penal conectó para anotar la primera diana por la causa industrial.

Tras el gol, el elenco local adelantó líneas, sin embargo el granate se mantenía fiel a su ideal de controlar los tiempos del partido, por lo que solo le bastó dos minutos más para ampliar su ventaja en el marcador luego de un tiro libre por el costado izquierdo que cobraría el mediocampista Carlos Ramos y que Diego Osio, al minuto 4, se apuntara la segunda alegría para la Vinotinto Regional.

Con una amplia ventaja en el marcador desde los primeros tramos del cotejo, Carabobo se asentó en el terreno de juego y se abocó a la contención de la esférica en la mitad de la cancha jugando con la desesperación del combinado local quien se apuntó en busca del descuento, sin embargo, el granate se mantuvo fuerte en sus líneas y dominó hasta el final pese al mal estado del césped portugués.

De este modo el conjunto Filial del Carabobo Fútbol Club comenzó con buen pie su transitar por la tercera división y espera su próximo compromiso cuando reciba al Yaracuy FC “B” el domingo 26 de marzo a las 4:00 de la tarde en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Ficha Técnica

Cafetaleros de Biscucuy (0): Frank Vásquez, Jerson Ramos, Anthony Gudiño, José Montesinos, Wilderson Briceño, Luis Saavedra, Ronaldo Delfin (Gilber Fernández 46’), Adrián Hidalgo, Elvis Contreras (Wildanier Briceño 46’), Sergio Durán (Ángel Hernández 46’), Gustavo Padrón.

Suplentes Sin Jugar: Miguel Méndez, Javier Mejías, Víctor Briceño, Jhoan Carmona.

Carabobo FC (2): Jorge Roa, Leopoldo Durán, José Mejías, Diego Osio, Roger Guevara, Carlos Ramos, Arón Angulo, Robin Gutiérrez, Santiago Gamez (Eduardo Beirutti 57’), Víctor Betancourt (Gabriel Padrón 79’), José Balza (Enderson Mariño 86’).

Suplentes Sin Jugar: No hubo.

Goles: Carabobo FC: Robin Gutiérrez 2’, Diego Osio 4’.

Amonestados: Cafetaleros de Biscucuy: Luis Saavedra 29’, Gustavo Rondón 90’. Carabobo FC: José Balza 7’, Arón Angulo 12’, Santiago Gamez 40’.

Escenario: Alberto Azuaje de Biscucuy

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes