martes, abril 16, 2024
spot_img

Carabobo despidió el año 2017 al ritmo de la Gaita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para revivir las tradicionales fiestas decembrinas realizadas durante varios años en el estado Carabobo, Mosquito C.A realizó el Amanecer Gaitero”, en el Centro Internacional de Eventos Múltiples (Ciem) de Naguanagua, recinto que vibró al ritmo del furruco, maracas, charrasca y tambora en las voces de reconocidos artistas venezolanos.

carabobo
Foto: Nota de Prensa

Desde las 8:00 de la noche, Billo’s Caracas boys (La original), Dimensión latina, Cardenales del éxito, Gran coquivacoa, Súper combo los tropicales, Criollo house y Juan Miguel arribaron al Ciem para ofrecer sus respectivas presentaciones, en una gala donde los presentes no pararon de bailar, mientras esperaban la llegada del año nuevo.

El público carabobeño volvió a ver el sol en una celebración que revivió la tradición gaitera en el estado. Henrys Silva animó el “Amanecer Gaitero”. El presentador del programa Súper Sábado Sensacional interactuó con los invitados quienes en todo momento se mantuvieron disfrutando del encuentro en una súper pista de baile instalada para la ocasión.

En el perfil en Instagram @Amanecer.gaitero podrán disfrutar del vídeo realizado por el cantante Juan Miguel que se hizo viral en las redes sociales y donde se puede apreciar al artista disfrutando junto a las casi 3 mil personas que se dieron cita al encuentro.

Con información de Nota de Prensa

carabobo
Foto: Nota de Prensa
carabobo
Foto: Nota de Prensa
carabobo
Foto: Nota de Prensa

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes