Con un gol anulado, el Carabobo FC debutó este miércoles en la Copa Venezuela 2017, tras empatar a cero ante Unión Atlético Falcón, partido que se disputó en el estadio Pedro Conde de Punto Fijo.
Un granate con ambición de empezar con pie derecho este torneo, inició el partido dominando y ocasionando en varios oportunidades incomodidad a los falconianos, al minuto 19 Robin Gutiérrez, se encargó de abrir el marcador pero fue pitado gol anulado, dejándoles así un sabor agridulce a los granates.
Con esta oportunidad los comandados por Baldivieso, no perdían la esperanza y seguirían incomodando al equipo local. Con el marcador a cero se fueron ambos clubes al descanso.
Al comienzo del segundo tiempo, los carabobeños Christopher Montaña y Maurice Cova, fueron amonestado por el arbitro principal Leonardo Caripa.
Por su parte, Atlético Falcón continuaba atacando a la vinotinto Regional, que rapidamente contralaba las ocasiones. Con varias llegadas de ambos clubes, el marcador cerró sin anotaciones en este partido.
Redacción: Andrea Guevara / Noticias24 Carabobo