sábado, abril 20, 2024
spot_img

Carabobo FC “B” sumó en Biscucuy durante jornada del Torneo 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un encuentro correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura 2017, de la categoría de bronce del balompié venezolano, Carabobo Fútbol Club “B” sacó un empate sin goles (0-0) contra Cafetaleros de Biscucuy, en un partido que se escenificó en el estadio Hermanos Alfredo Azuaje.

Biscucuy
Foto: Prensa Carabobo FC

Luego de escuchar el silbatazo inicial, ambas oncenas salieron en busca de generar peligro en el área rival, en un terreno que no se encontraba en las condiciones más favorables para la práctica del deporte, por lo que a lo largo de los noventa minutos fue protagonista un juego que se caracterizó por el continuo choque, además de la producción de balones largos con la finalidad de sacar el error de las zagas defensivas.

En los primeros minutos de la contienda, el cuadro dirigido por Freddy Reyes elaboró las advertencias más claras de cara a conseguir la apertura del marcador, al minuto 7, un tiro libre del capitán granate, Mario Di Pietro, incomodó al guardameta local, Víctor Mejías, para seguidamente provocar un tiro de esquina que cabeceó el defensa Yonaiker Morales, y que terminó pasando a centímetros de la portería anfitriona.

Posteriormente, el compromiso se tornó de ida y vuelta, y la escuadra cafetelera tuvo su oportunidad cuando un remate de Ronaldo Delfín, tras un contragolpe, finalizó yéndose por encima del arco de Jorge Roa, para culminar la primera parte sin modificaciones en el marcador.

Luego de cumplirse el descanso, la Vinotinto Regional acechó de manera permanente la valla local, con el objetivo de trasladarse a Valencia con las tres unidades, logrando estremecer al público que observaba el cotejo cuando un cabezazo de Mario Di Pietro se fue rozando el travesaño de la escuadra de Biscucuy. Sin embargo, al minuto 75, el principal sentenció una pena máxima a favor del conjunto portugueseño que, tras el disparo del defensor José Montesinos, fue rechazada de gran forma por los botines del cancerbero Roa. Cuatro minutos más tarde, el arquero Mejías sacó del ángulo un remate de tiro libre del recién ingresado para los industriales, Ronaldo Morgado. Para así finalizar una contienda no apta para cardíacos en las últimas instancias.

De esta forma, Carabobo “B” sumó un punto contra Cafetaleros de Biscucuy, en un terreno donde se dificulta generar un fútbol vistoso, por lo que esperan añadir tres unidades en su registro en la próxima jornada de la competición cuando reciban, en el Misael Delgado, a Yaracuy FC, en choque que será vital los granates por sus aspiraciones de alcanzar el primer peldaño de la tabla acumulada del Grupo Central 2.

Con información de Prensa Carabobo FC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes