viernes, abril 19, 2024
spot_img

Carabobo FC buscará coronar semis del Apertura

Un empate a 1 le daría el cupo a la penúltima fase del certamen

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carabobo FC buscará meterse en las semifinales del Torneo Apertura y este viernes 31 de mayo recibirá (4:00 pm) a Atlético Venezuela, en el Estadio Metropolitano de Cabudare, partido de vuelta de los cuartos de la Liguilla Final.

Con un empate a 2 el pasado lunes, la Vinotinto Regional, demostró que puede ir más allá.

El rival logró marcar por intermedio del máximo artillero de la zafra Edder Farías y en ex-Carabobo FC Marlon Fernández salvó a su divisa.

Pero la oncena industrial pudo sacar buen abono del céspe de Maracay, respondiendo primero Aquiles “Chino” Ocanto y Franklin González, éste último había anotada el 2-1.

Carabobo FC buscará liquidar

Aunque un empate a cero o a uno le servirá a acceder a la penúltima fase, Jhonny Ferreira, director técnico del Carabobo FC buscará la manera de que los dirigidos anoten temprano.

Un gol sería el boleto, porque Atlético Venezuela tendrá que arriesgar por completo.

Opciones del Atlético

La escuadra nacionalista dirigida por el colombiano Jaime de La Pava también la tiene más cuesta arriba, porque para lograr el objetivo debe ganar, empatar por el mismo resultado para forzar a los penales o pactar a tres que le daría el boleto.

De La Pava no podrá contar con el zaguero Agnel Flores,quien fue expulsado, porque lo que tendrá que mover sus piezas en el banco.

Otras llaves

Será un fin de semana de boletos a semifinales. El sábado (4:00 pm), Mineros de Guayana que perdió de visitante contra Zamora (2-1), lo recibe en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.

El domingo (5:00 pm), Estudiantes de Mérida será anfitrión del Aragua, serie que domina el once andino 2-1.

Mientras que el lunes (5:00 pm), Caracas FC, que cayó frente a Zulia en Maracaibo (3-2) tratará de revertir la historia el lunes en el estadio Olímpico de la UCV.

Posibles alineaciones

Carabobo FC: Luis Rojas; Ismael Páez, Grenddy Perozo, Diego Osío, Richard Badillo; Luis Melo, Carlos Ramos, Daniel Febles, Luis Guerra; Aquiles Ocanto y Franklin González. DT. Jhonny Ferreira.

Atlético Venezuela: Eduardo Lima; Jhonny González, Giovanni Favuzzi, Juan Dellacasa, Anthony Graterol; Keyner De Vasconcelos, Gabriele Rosa, Marlon Fernández, Jhoan Arenas; Manuel Lugo y Edder Farías. DT. Jaime De La Pava.

Escenario: Estadio Metropolitano de Caburare-Lara. Hora: 4:00 pm.

Lee también: ¡PRUEBA DE FUEGO! QUEIROZ A MOSTRAR LO QUE TIENE COLOMBIA

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes