martes, abril 16, 2024
spot_img

Carabobo FC buscará la victoria en su partido reprogramado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carabobo FC está listo para cumplir con su partido pendiente frente a Mineros de Guayana, duelo que se escenificará, este miércoles, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia bajo el marco de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2017.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

Tras igualar sin goles frente a Zamora FC, en la reciente jornada dominical, la Vinotinto Regional tuvo dos días descanso para preparar la contienda contra el cuadro negriazul, duelo en el que apuntará a los tres puntos para cerrar su última presentación en casa, en la fase regular, con el pie derecho y así encaminarse con buen ritmo a la siguiente fase del torneo.

Los dirigidos por “El Emperador”, Julio César Baldivieso, ya están clasificados a la liguilla, pues llegan al compromiso reprogramado ubicados en el segundo peldaño de la clasificación con 29 unidades, producto de ocho triunfos, cinco empates y tan solo dos derrotas, además con un poderío ofensivo importante que es respaldado por 27 goles anotados, mientras que también poseen la mejor defensa con tan 12 dianas encajadas en 15 presentaciones.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

Asimismo, los carabobeños solo han tropezado una sola vez, en lo que va de semestre, en el “Gigante de la Bolívar”, en esa oportunidad cuando cayeron en la Jornada 14 con Caracas FC en un encuentro que dominó la divisa industrial.

Por su parte, Mineros llega con un envió anímico tras registrar tres victorias en sus últimas cuatro presentaciones, luego de que registrara seis encuentros al hilo sin conocer el sabor del triunfo. Ahora pisará la capital carabobeña con la necesidad de sumar de a tres ya que se encuentra fuera de los puestos de clasificación ocupando la novena casilla con 22 puntos, luego de seis victorias, cuatro paridades y cinco caídas, a tan solo un punto para igualar al octavo.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

 

Igualmente, Carabobo buscará retornar a la senda del triunfo luego de tres fechas sin lauros, pues cayó ante Caracas 1-2, igualó con Monagas 3-3 y empató con Zamora 0-0.“Contra Caracas en el minuto 87 no pudimos concretar un penal, luego en Maturín lo estábamos ganando 0-2 y lo empatamos 3-3 y contra Zamora fuimos totalmente superiores pero no pudimos hacer gol. Nos ha faltado concentración, esa puntada final, pero viene bien el equipo porque da para soñar, sin embargo, hay que ajustar unas cosas que preocupan ya que queremos llegar lo más lejos posible y así darle una alegría inmensa a la hinchada”, manifestó el experimentado estratega.

 

Con información de prensa Carabobo FC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes