jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobo FC se quedó en cuartos de finales del Clausura 2016

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Carabobo FC recibió este viernes en el Misael Delgado de Valencia al Zulia FC, encuentro donde igualaron el marcador 0-0. Resultado que elimina al equipo granate del Torneo Clausura 2016, y avanza a la fase siguiente los zulianos por ventaja de 3-0 en el marcador.

Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

El encuentro tenía como hora de inicio las 7:00 de la noche, pero debido a unos inconvenientes con la iluminación del  Polideportivo, se tuvo que retrasar 15 minutos después de lo establecido.

Los carabobeños saltaron al terreno de juego con la necesidad de remontar el partido. Con varios intentos de Marlon Fernández y Aquiles Ocanto que buscaron abrir el resultado, no tuvieron las oportunidades suficientes para gritar gol. Por su parte, los marabinos tuvieron par de ocasiones claras, pero el cancerbero Leo Morales salvó a los granates.

Al segundo tiempo, la vinotinto regional aumentó su intensidad teniendo el dominio del balón, pero gracias a la defensa del equipo zuliano lograron que el marcador quedara 0-0. Al finalizar el compromiso con la lluvia en el “Gigante de la Bolivar”, Eduard Bello, Marlon Fernández y Aquiles Ocanto, seguían llegando al área del Zulia pero sin marcar el tanto.

En los últimos minutos el portero del Zulia, Edixon González desvió un fuerte remate de Bello, y sin más tiempo que agregar el principal Adrián Cabello finalizó el partido con ambos arcos en cero.

Con esta derrota el Carabobo FC queda fuera de los cuartos de finales del Torneo Clausura 2016, pero gracias a los buenos resultados obtenidos en el torneo que logró posicionarse de primero, consigue el pase a la participación a la Copa Libertadores de América 2017.

Ficha Técnica

Carabobo FC (0): Leo Morales, José Manríquez, Carlos Rivero, Hugo Soto, Richard Badillo, Juan Colina, Marlon Fernández, Maurice Cova ( Eduard Bello 46´), José Bandez (Josua Mejías 46´), Aquiles Ocanto, Cristian Novoa(Tulio Etchemaite 61´) : DT Juan Domingo Tolisano.

Suplente sin jugar: Joel Graterol, Alejandro Fuenmayor, Christopher Montaña, Orlando Cordero.

Zulia FC (0) : Edixon González , Daniel Rivillo, Giovanny Romero, Henry Plazas, Sandro Notaroberto, Cesar Gómez, Junior Moreno, Jefferson Savarino, Luciano Guaycochea (Luis Ruiz 84´), Jesús González (Albert Zambrano 71´), Sergio Unrein (Kenny Rumero 61´) : DT: Cesar Marcano.

Suplente sin jugar: Junior Marcano, Pedro Cordero, Carlos Moreno, Osmar Zambrano, ,

Amonestado: Zulia FC: Henry Plazas 25´

Asistencia: 4.002

Redacción: Andrea Guevara / Noticias24 Carabobo  

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes