Carabobo FC celebró más de dos décadas de historia

noticias24carabobo
179
Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

El equipo Carabobo FC, de la primera división del fútbol venezolano, que hace vida en el estadio Misael Delgado de Valencia, celebró este lunes sus 21 años de historia en el balompié profesional.

Carabobo FC
Foto: Twitter Carabobo FC

Los granates han formado parte de la historia moderna del fútbol venezolano, siendo uno de los clubes más importantes del estado Carabobo, donde también se destaca el desaparecido Valencia FC, según Meridiano.

La Vinotinto regional a pesar de no haber conseguido un campeonato en el fútbol profesional, ha sido un constante en las competiciones internacionales durante la última década (Copa Sudamericana en cuatro ocasiones: 2004, 2006, 2007 y 2015; Copa Libertadores: 2017 y 2018).

El máximo goleador del conjunto valenciano es el ex delantero argentino, Daniel Delfino con 56 goles y otro de ellos es Aquiles ‘Chino’ Ocanto con 43 tantos, aún se mantiene en la institución.

Carabobo FC
Foto: Twitter Carabobo FC

“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.