viernes, abril 19, 2024
spot_img

Carabobo FC visitará a Deportivo La Guaira en Cabudare

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el objetivo de sacar diferencia de Deportivo Táchira y mantenerse como líder solitario de la acumulada, el Carabobo Fútbol Club saldrá nuevamente a la carretera, pero en esta ocasión para visitar este jueves al Deportivo La Guaira en partido reprogramado y correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2016, el cual se escenificará en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

Luego de la última presentación del granate, en la que tropezaron 1-0 ante Atlético Venezuela en la capital de la República, el elenco carabobeño se despidió de su racha positiva de 13 partidos consecutivos sin caer en el certamen. No obstante, el líder de la competición pasó el trago amargo rápidamente y se enfocó en el choque ante el cuadro litoral para sacar mayor ventaja de sus competidores tanto en el Clausura como en la acumulada.

Ahora la Vinotinto regional buscará conquistar el escenario larense, donde La Guaira viene haciendo de local, para ocupar solitariamente el puesto más alto de la acumulada en la recta final de la temporada.

Por su parte, Deportivo La Guaira viene de despedirse de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2016 y cayó 1-2 en su último partido a manos del Deportivo Lara en enfrentamiento que se contendió en el Metropolitano de Cabudare.

Finalmente, el historial entre ambas divisas está igualado, con 2 victorias por lado y 4 paridades en 8 partidos. De igual forma, la última edición entre granates y naranja culminó con empate a un gol en el Torneo Apertura 2016, choque en el que Cristian Novoa abrió el marcador por los carabobeños y Argenis Gómez lo igualó con un gol olímpico para La Guaira.

Convocatoria:

Leo Morales (23), Jorge Roa* (27), Hugo Soto (4), Richard Badillo (3), Carlos Rivero (28), Diego Osio* (29), Juan Colina (20), Carlos Suárez (17), Maurice Cova (15), Eduard Bello (21), Marlon Fernández (7), Christopher Montana* (26), Carlos Ramos* (16), Cristian Novoa (12), Tulio Etchemaite (9), Orlando Cordero (11), Aquiles Ocanto (10), José Bandez* (30).

 Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes