Carabobo FC recibirá al Zulia por la jornada 11 del Torneo Clausura

674
Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

El líder de la tabla acumulada en la temporada 2017, el Carabobo FC, se prepara de lleno para lo que será su siguiente desafío cuando reciba este sábado, por la Jornada 11 del Torneo Clausura, al Zulia Fútbol Club con el propósito de mantener las 3 unidades en casa y seguir afianzándose entre los primeros lugares de la competición en curso.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

Luego de una semana sensacional para la Vinotinto Regional tras clasificarse hacia los Cuartos de Final de la Copa Venezuela y golear (0-3) en su compromiso ligero, ante Deportivo Lara en el Metropolitano de Cabudare.

En cuanto a su historial por la temporada 2017, los dirigidos por Julio César Baldivieso, salieron victoriosos por su paso en el Pachencho Romero, con un marcador de 5-1 ante los negriazules, según nota de prensa del Carabobo FC.

Todo se encuentra preparado para lo que será una nueva jornada del balompié nacional, donde Carabobo FC recibirá en el Polideportivo Misael Delgado a Zulia en un compromiso que tendrá la peculiaridad que se jugará a puerta cerrada por los hechos ocurridos en el último encuentro en casa por la Copa Venezuela.

“Nasar