viernes, abril 26, 2024
spot_img

Carabobo FC salvó un punto de local ante Zamora

Ahora tendrá que ir a Pueblo Nuevo a recuperar terreno ante Deportivo Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carabobo FC empató de local en Guanare ante Zamora FC (2-2) en el cierre de la novena fecha del Torneo Clausura 2019, resultado que lo saca por los momentos de los ocho puestos que dan cupo para la Liguilla Final.

La dinastía Tortolero se hizo presente con la diana de Edson hijo a los 84 minutos que a la postre le dio el punto a la Vinotinto Regional.

También anotó por el local Jairo Otero (49′), mientras que por la escuadra llanera marcó en par de ocasiones Manuel Arteaga (28′ y 54′).

En el estadio Rafael Calles Pinto, sede ya fija de la divisa que dirige Jhonny Ferreira, se vio sorprendida cuando Manuel Arteaga puso adelante al tricampeón nacional con un cabezazo, que sigue tirado por el puesto 14 con apenas nueve unidades de 24 disputados.

Pero el empate valenciano llegó a los 49 minutos, con un tiro libre cobrado por Jairo Otero.

La alegría duró poco, porque los blanquinegros volvieron a poner orden en los pies de Manuel Arteaga, quien aprovechó el rebote que dio el portero Pedro Carabello para el 2-1 cuando el reloj marcaba 54 minutos.

Carabobo FC empató de local

Ferreira movió las piezas en el segundo tiempo, donde ingresaron Brian Mendoza, Luis Melo, estos dos a los 60 minutos y Edson Tortolero hijo a los 71.

La Vinotinto Regional estuvo cerca de emparejar las acciones, tras un penal cobrado por el capitán y central Grenddy Perozo, pero la esférica pegó en el poste izquierdo.

Pero la diana estaba en la banca, porque fue un cambio el que pudo batir a Joel Graterol, tras fuerte derechazo de Edson Tortolero que a la postre fue suficiente y Carabobo FC empató de local.

Carabobo FC empató - noticias24 Carabobo

Ahora a visita a Táchira

Carabobo FC empató de local y salió de los ocho de la Liguilla, ahora noveno con 12 puntos, por lo tendrá que ir a recuperar terreno en San Cristóbal, cuando visite a Deportivo Táchira, el domingo 15 de septiembre.

Carabobo FC empató - noticias24 Carabobo

Carabobo FC empató - noticias24 Carabobo

@JavierMinniti

Continúa leyendo: Cavagna fue el más fuerte de la etapa y Roglic cerca del título

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes