jueves, marzo 28, 2024
spot_img

En la foto de los grandes solo queda vivo José José

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ha sido imagen icónica de la música, la foto de los grandes que reúne a los consagrados. Rocío Durcal, Camilo Sesto, José José y Juan Gabriel, la misma es del año 1984 en California; y en la casa disquera Ariola.

Esta imagen se volvió viral ahora con el fallecimiento de Camilo Sesto. José José es el único artista que queda vivo. En la foto de los grandes se nota a Juan Gabriel vestido de forma ligera; Rocío con una copa en la mano.

José José tiene un cigarrillo en la mano y la misma fue hace 35 años. Camilo Sesto con su típica mirada. Juan Gabriel con una sonrisa discreta y la misma en la serie del interprete de “Querida”; dan a entender de ese momento.

La foto de los grandes, es inolvidable

Perecía el momento grande la balada en español, allí estaban los cuatro interpretes. Rocío Durcal y Camio Sesto de España; José José y Juan Gabriel de México. Era ese tiempo de los grandes artistas que brillaban en la palestra.

Continua Leyendo:Amores y excentricidades, preparan serie de Camilo Sesto

El momento de la foto de los grandes muestra precisamente ese instante. 35 años al presente solo José José queda vivo. El mismo en ese tiempo tenía problemas con el alcohol. Sin embargo está sin voz y con problemas en el hígado.

Algunos han catalogado la foto como “los cuatro fantásticos”, otros como “brillantes”. Pero la misma captó ese momento de agrupar a esas rutilantes estrellas. Cada uno vendía discos como querían.

Era la época del cassette y del long play, el disco de acetato. Más fuertes se hacían si se conseguía el autógrafo de estos artistas. De los cuatro el más difícil de dar rúbricas era Juan Gabriel pero igual siempre terminaba firmando.

Tiempo inolvidable

Se han corrido rumores que tres cantantes estaban aconsejando a José José pero son solo rumores. Es verdad que José José tenía problemas fuertes con la bebida pero eran discretos para ese tiempo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes