sábado, abril 20, 2024
spot_img

Alcaldía de Valencia supervisa remodelación del bouvelard Constitución

Los trabajos tendrán una duración de un mes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde Alejandro Marvez continúa con el rescate del Centro Histórico de la ciudad de Valencia supervisó el inicio de los trabajos de rehabilitación de uno de sus íconos como lo es el boulevard Constitución.

La primera autoridad del municipio de la capital carabobeña manifestó en su recorrido para ver “in situ” este arranque que; gracias al esfuerzo conjuntamente con la gobernación del estado, dirigida por Rafael Lacava se a recuperar este sector.

Agregó que son más de 16 mil metros cuadrados de este importante paseo que une las avenidas Lara y Cedeño.

Marvez continúa con el rescate…

“Seguimos en nuestro Centro Histórico, estamos ahora iniciando la rehabilitación del boulevard Constitución, este importante paseo por el que transitan; más de 60 mil personas diarias que visitan el centro” dijo el burgomaestre.

Agregó que continúa con el rescate de la capital de la entidad carabobeña. “Este boulevard se va a alumbrar desde; la Cedeño hasta la Lara, cumpliendo con el compromiso que hemos adquirido de embellecer nuestra ciudad” reseña la nota de prensa del ente municipal.

Arrancaron desde la estación Cedeño

Alejandro Marvez indicó que las labores comenzaron en el tramo que corresponde a la salida del metro de la Cedeño, en donde se corregirá una fisura que afectaba el piso  y se colocarán  cerámicas de alto tránsito.

Detalló que también se ejecutará la reparación total del alumbrado con la instalación de luces led.

Además de la  renovación de las jardineras y los asientos, se pintarán murales en las santamarías de los locales comerciales y se sanearán los drenajes que están a lo largo del Boulevard, los cuales están colapsados.

Finalmente el mandatario municipal Alejandro Marvez agregó que los trabajos, que están enmarcados en el plan de embellecimiento de la ciudad, tendrán una duración de aproximadamente un mes.

Continúa leyendo: El Metro escenario de raperos y cantantes en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes