Artech Digital
Leopoldo Gómez arranca - noticias24 Carabobo

El venezolano Leopoldo Gómez arranca este fin de semana su participación en el certamen regional norteamericano Florida Trial Riders (FTR) en la modalidad de hare scrambles, competencia que se desarrollará en la localidad de Ormond Beach, en Daytona.

Leopoldo Gómez arranca este domingo 15 de septiembre en la categoría Senior A; a los mandos de una KTM de 450cc, máquina con la que aspira volver a luchar por la corona.

En la campaña 2016-2017, Gómez se hizo con el galardón en la clase Vet B, mientras en la 2017-2018 alcanzó el subcampeonato en Senior A.

Leopoldo Gómez arranca inspirado

El centauro caraqueño Leopoldo Gómez; arranca inspirado porque viene de tomar parte en una de las fechas puntuables del certamen Grand National Cross Country (GNCC); que se efectuó en la floridiana población de Wild Boar, Palatka; ubicándose en un meritorio cuarto lugar en la división Senior A.

Gómez también compitió en las Mini Olimpiadas de motocross que se efectuaron en Gainesville, Florida; aunque una lesión en una rodilla le impidió destacar en las tres clases en las que estuvo inscrito.

Poseedor de una prolífica trayectoria que incluye varios títulos nacionales en motocross y enduro; además de participaciones en eventos mundialistas como los Seis Días de Enduro.

Además Leopoldo Gómez es uno de los protagonistas habituales; en los certámenes de hare scrambles en la costa este de los Estados Unidos.

Exigente prueba

Asimismo carreras de hare scrambles se desarrollan sobre recorridos que tienen una duración aproximada de 3 horas, en superficies de tipo variado como tierra, arena, así como en zonas boscosas y en ocasiones disputándose con temperaturas muy elevadas, como será el caso de la inauguración en Ormond Beach, Daytona.

La actividad del FTR 2019-2020 que comenzará este fin de semana se prolongará hasta el mes de mayo del año entrante, periplo en el que se disputarán un total de 14 fechas.

La participación del motociclista venezolano es posible gracias al respaldo de Motorshopcenter, Mobius, Odigrips y Acerbis.

Continúa leyendo: Carabobo FC salvó un punto de local ante Zamora