viernes, marzo 29, 2024
spot_img

“Astroboy” la envió al espacio al igual que Contreras y Aguilar (+ vídeo)

Se acerca al club de los 30 y más bambinazos para la armada criolla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

José Altuve soltó jonrón 28 de la temporada, Willson Contreras la desapareció en par de ocasiones y Jesús Aguilar se unió al poder criollo de otra jornada productiva para los venezolanos en Grandes Ligas.

“Astroboy” se acerca al club de los 30 o más jonrones entre criollos que ya está en cuatro (nueva marca) con Eugenio Suárez al frente con sus 45, luego está Ronald Acuña Jr (39), Gleyber Torres (36) y Eduardo Escobar (34).

Está cerca Renato Núñez (29) y ahora se une en ese carrera Altuve (28) y un poco más lejos Rougned Odor (26).

José Altuve soltó jonrón 28

Astros de Houston se impuso a Reales de Kansas City 4-1 y José Altuve soltó jonrón 28, mientras que George Springer decidió con estacazo de tres anotaciones en la parte alta del noveno tramo.

Por Astros, José Altuve de 5-2, doble (23), cuadrangular (28), anotada, impulsada (67) y su average está en .305.

Willson Contreras largó un par

Cachorros de Chicago le dio una paliza a Piratas de Pittsburgh 17-5, en juego donde el porteño Willson Contreras la desapareció en par de ocasiones.

El carera carabobeño la sacó en solitario en la parte baja del primer tramo por el jardín izquierdo en inning que los oseznos lograron voltear la pizarra 5-4.

Luego vino en el tercero para también enviarla a la grada de la pradera central en lo que fue su jonrón 23 de la temporada, dos más de los que sacó en 2017.

Por Cachorros, Willson Contreras de 4-3, par de jonrones (23), tres anotadas, dos impulsadas; José Osuna de 4-0, dos anotadas; Elías Díaz de 4-1, fletada.

Jesús Aguilar acumula 11

Rays de Tampa Bay derrotó a Angelinos de Los Ángeles 11-4, en juego donde el maracayero Jesús Aguilar aportó con su undécimo cuadrangular del año.

Aguilar la sacó en solitario en el cierre del tercer inning para ampliar la ventaja de las Rayas 4-1.

Por Rays, Jesús Aguilar de 4-2, jonrón (11), anotada, dos remolcadas (45); Avisaíl García de 5-2, tubey (23), tres producidas (69).

Por Angelinos, Luis Rengifo de 4-2, impulsada (33).

Continúa leyendo: Leopoldo Gómez arranca temporada de Trial en Florida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes