viernes, abril 19, 2024
spot_img

El Metro escenario de raperos y cantantes en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el último vagón del subterráneo de Valencia es tomado por los cantantes. El Metro escenario rodante en Valencia; cantantes, raperos, poetas y hasta vendedores abundan ahora en el transporte masivo.

Desde tempranas horas y con sentido hacia Plaza de Toros; desde la estación Francisco de Miranda va el concierto. Unos se turnan, uno toma el lugar del otro, mientras luego pide aparta de aplausos colaboración. En el Metro escenario moderno de estos tiempos.

Sin embargo en el subterráneo valenciano aunque no tiene en la actualidad muchos vagones; ahora también sirve de escenario. Los cantantes dijeron que les gusta más el Metro y no estar en las camionetas. Dicen que hay mucha gente en las camionetas y poco espacio.

El Metro escenario moderno de la ciudad

Unos lo ven mal otros no opinan y otros los quieren fuera. Frenar a los muchachos que se suben al subterráneo valenciano es difícil. Muchas veces se suben en la estación Francisco de Miranda y se bajan en la avenida Lara.

metro escenario

CONTINUA LEYENDO:¡Bien caras! Caraotas negras un lujo tenerlas en la mesa

Así van en el Metro escenario moderno que sirve para ayudarse con algo de dinero. Uno se sube con un cuatro, otros simplemente rapean; y en un canto rápido luego recogen el dinero y se bajan del vagón.

No es de ahora esta moda la cual a veces sube en un punto donde se suben muchos y luego baja. Pero se ha mantenido pese a que ya no hay tanto. Algunos de los cantantes dijeron a Noticias24Carabobo que otros cantantes se han ido del país.

Más canto y menos charla

Los cantantes dijeron que ellos solo cantan y piden, si los aplauden chévere; pero se mantienen gracias al dinero. Dicen que ya no hay “charla” la cual no es buen vista en estos tiempos. Los muchachos prefieren cantar.

Dicen que el Metro escenario de tiempos modernos ha servido para buscar algo de dinero Dijeron que ellos respetan el subterráneo y no permiten a los que vienen a pedir con amedrentar.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes