Artech Digital
Boda de Miguel Moly - noticias 24 Carabobo
N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos

Aún no están las fotos oficiales de la boda Miguel Moly quien se casó con Wendy Villalobos en el Archipiélago de los Roques; sin embargo, aparecieron las primeras imágenes y videos en las redes sociales de este casamiento.

Como sabemos Miguel Moly y Wendy Villalobos se casaron el dia jueves 12 de septiembre en la Isla de Los Roques, ceremonia que la llevaron a cabo junto amigos cercanos; familiares y figuras de la farándula nacional.

De ese modo , los recién casados son muy reservados y discretos; que aún publican nada en sus redes sobre esta segunda boda de Miguel Moly; sin embargo, el hijo de Miguel, Jonathan Moly, compartió un adelanto del especial momento a través de sus historias en su cuenta de instagram.

“Pienso casarme el día anterior al concierto, en Los Roques; y luego el día 13 hacer la celebración ya en el marco del In Concert 80; Va a ser como un evento dentro de otro evento; pues tengo mis invitados, que son 120 personas que, tendrán su lugar especial y van a ser atendidos como en una fiesta de matrimonio”, expresó Moly.

La música en la Boda estuvo a cargo de:

En el festejo cantaron el hijo de Miguel Moly; Jonathan y el llanero Luis Silva quien deleitó a los invitados con su tema “Pajarillo” el cual fue uno de los más disfrutados por la ahora esposa del merenguero.

Lea También: ¡HOY ES EL DÍA! GRUPO TREO VISITÓ MEDIOS EN VALENCIA

También estuvieron presentes figuras del espectáculo venezolano como los animadores de venevisión Ange Unda y José Andrés Padrón.

Todos sabemos que es la segunda boda de Miguel Moly, su primera fue en 1993 con la Miss Venezuela 1987; Inés María Calero, matrimonio que duro varios años y que a pesar de tener dos hijos en común no estuvo invitada para este fiesta.