jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Fotos de la boda de Miguel Moly y Wendy en la isla de los Roques

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aún no están las fotos oficiales de la boda Miguel Moly quien se casó con Wendy Villalobos en el Archipiélago de los Roques; sin embargo, aparecieron las primeras imágenes y videos en las redes sociales de este casamiento.

Como sabemos Miguel Moly y Wendy Villalobos se casaron el dia jueves 12 de septiembre en la Isla de Los Roques, ceremonia que la llevaron a cabo junto amigos cercanos; familiares y figuras de la farándula nacional.

De ese modo , los recién casados son muy reservados y discretos; que aún publican nada en sus redes sobre esta segunda boda de Miguel Moly; sin embargo, el hijo de Miguel, Jonathan Moly, compartió un adelanto del especial momento a través de sus historias en su cuenta de instagram.

“Pienso casarme el día anterior al concierto, en Los Roques; y luego el día 13 hacer la celebración ya en el marco del In Concert 80; Va a ser como un evento dentro de otro evento; pues tengo mis invitados, que son 120 personas que, tendrán su lugar especial y van a ser atendidos como en una fiesta de matrimonio”, expresó Moly.

La música en la Boda estuvo a cargo de:

En el festejo cantaron el hijo de Miguel Moly; Jonathan y el llanero Luis Silva quien deleitó a los invitados con su tema “Pajarillo” el cual fue uno de los más disfrutados por la ahora esposa del merenguero.

Lea También: ¡HOY ES EL DÍA! GRUPO TREO VISITÓ MEDIOS EN VALENCIA

También estuvieron presentes figuras del espectáculo venezolano como los animadores de venevisión Ange Unda y José Andrés Padrón.

Todos sabemos que es la segunda boda de Miguel Moly, su primera fue en 1993 con la Miss Venezuela 1987; Inés María Calero, matrimonio que duro varios años y que a pesar de tener dos hijos en común no estuvo invitada para este fiesta.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes