viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Hoy es el día! Grupo Treo visitó medios en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de un año de haber sido los ganadores del reality show de Super Sabado Sensacional y de consolidarse como la nueva generación. Grupo Treo visitó medios de comunicación en Valencia.

Noticias 24 Carabobo tuvo el placer de estar con Nervin, José David y Luisorlan, quienes compartieron sus proyectos y el lanzamiento de su producción discográfica titulada “Hoy es el día”.

La cual contiene canciones inéditas y nuevas versiones de grandes éxitos de grupo Treo, con una sonoridad más actualizada y fresca.

Asimismo, el disco cuenta con 15 temas que fusionan ritmos latinos donde resaltan matices de merengue y reggaetón. Además, de “rescatar la música de la primera y segunda generación de grupo Treo, y poner nuestra esencia”.

Grupo Treo
Foto: Noticias 24 Carabobo

“Este disco ya estaba listo, solo faltaba las voces y la imagen del grupo. De la mano de David Tome y Gabriel Gonzalez productor y compositor”.

Igualmente, también podemos encontrar un “Bonus track” donde le rinde homenaje al folklore Venezolano y su tambor, junto a la agrupación cuero trancao.

Grupo Treo nos cuenta, que la grabación de dicha canción “es una enseñanza es nuestro sonido, nuestro tambor; respetar el nombre de nuestro país y este Treo no solo es reggaetón”.

¡Grupo Treo viene con todo!

Del mismo modo, cada 15 días o una vez al mes el equipo sube vídeos a la plataforma de Youtube, capítulos y making of de grabaciones en el estudio. “Nosotros queremos que nos vean tal como solos, ropas cómodas, naturales y trasparentes”.

También explican que “primero es crear música. Todos los lunes se graba temas diferentes y apostamos por eso y que queremos que el disco sea reconocido en toda Venezuela”.

Por otra parte, los chicos artistas promotores, comentaron que “la gira de conciertos consiste en ir a las mejor discotecas. Ahorita es mejor ir a otros estados y que la gente se familiarice con grupo Treo y así tenemos más personas”.

Además, los chicos ya están en reunión para poner en plan de trabajo la grabación de un primer Videoclip Oficial. Por los momentos no se hará colaboración con otros artistas.

Destacaron que el apoyo de las fanáticas es especial y para el artista es bueno para darse a conocer, “nosotros ya teníamos una carrera de solista y ya habíamos compartidos con ellos, y mañana estaremos con ella en Maracay en el Centro Comercial Hyper Jumbo.

El nuevo grupo Treo, “quiere lograr su propio merito, ganar premios y que Venezuela nos tome con cariño e ir a otro país y que el publicó nos reciba y nos quiera”.

Cabe destacar, que estos cantantes alcanzan la cima de las listas y reproducciones radiales en Venezuela.

Más de ocho números uno en las carteleras musicales más importantes del país. “Cuando la miro” debutó en el primer puesto de Monitor Latino en Venezuela. Siendo un nuevo logro alcanzado por ésta exitosa agrupación.

Fuente: Redacción Web

Continua Leyendo: ROD STEWART SE SIENTE MÁS JOVEN QUE NUNCA A SUS 74 AÑOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes