martes, abril 23, 2024
spot_img

Rod Stewart se siente más joven que nunca a sus 74 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Empezó como músico callejero en los años sesenta; soñaba con ser un gran cantante y ahora Rod Stewart tiene fama mundial. Con 74 años a cuestas tiene la misma voz como si tuviera 20 años y sigue sonando igual que antes.

Nació en Inglaterra el 10 de enero de 1945 y ahora es cuando se le ve con energía en los escenarios. Juega fútbol en sus ratos libres, se sigue dedicando a la música y sigue siendo uno de los grandes exponentes de la llamada música “moderna”.

Empezó  con la banda “The Dimensions”, donde tuvo la oportunidad de ser vocalista. Esa energía la conserva intacta, y ahora van casi tres generaciones a sus conciertos. La fama la extendió no solo a dos continentes, ya que en el continente asiático es un ídolo.

Luego The Dimensions otras bandas hasta Faces donde fue la voz oficial y se separaron en 1975. Desde allí pensaron que no tendría chance como solista; pero fue cuando vino su gran oportunidad.

Rod Stewart y sus cuatro décadas y media de trayectoria

Son cuatro décadas de trayectoria como solista; ha vendido millones de discos y aun sigue activo. Se mantiene gracias a los éxitos que logró. Supo pasearse por los estilos desde el soul, pop rock y la música disco.

CONTINUA LEYENDO:KIM KARDASHIAN PODRÍA TENER LUPUS SEGÚN EXÁMENES MÉDICOS

Desde allí ha sido uno de los exponentes musicales que surgió de la calle y goza de fama y respeto. Su otra pasión aparte de la música es el fútbol y sus hijos. Tiene ocho hijos en la actualidad, un equipo de fútbol propio.

Rod Stewart
 

Se encuentra en el Salón de la Fama del Rock, ha sido uno de los músicos más prolíficos que ha tenido Inglaterra. Y sigue activo, dice que ahora es cuando l queda voz y energía para seguir adelante.

Único en su estilo

El estilo de Rod Stewart es uno de los más originales, desde que salió como solista ha brillado. Tiene el mismo estilo de vestir colores extraños, como turquesa, lila y sigue con su mismo peinado de siempre.

Rod Stewart

Se ha casado cuatro veces y en septiembre de este año logró reunir a las tres exesposas, con la actual. Ha sido siempre sonriente con la prensa y uno de lo cantantes de mayor fama dentro del mercado del pop.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes