jueves, abril 25, 2024
spot_img

Kim Kardashian podría tener lupus según exámenes médicos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La sensual Kim Kardashian tiene lupus según exámenes médicos; y se ha derrumbado al conocer que le dio positivo en lupus tras practicarse un test de anticuerpos; siendo un momento fuerte que fue retransmitido en el estreno de la nueva temporada de su reality show.

Sin embargo, Kim Karsahian había revelado anteriormente que de un tiempo para acá sufría algunos síntomas relacionados con la artritis; unos de las consecuencias más comunes de la enfermedad causada por el lupus.

“Me he sentido cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchando. Siento que literalmente me estoy desmoronando”, expreso la estrella televisiva y empresaria durante su programa Keepin’ Up With The Kardashians.

En compañía de su hermana Kylie Jenner, Kim Kardashian tiene lupus ya que estaba experimentado hinchazón en las articulaciones, dolores de cabeza y fatiga antes de la llegada de su cuarto hijo, Psalm, quien nació el pasado mes de mayo por vientre de alquiler.

“Definitivamente es una sensación diferente a cualquier dolor que haya tenido antes. Siento esto en mis huesos; Está empezando a preocuparme realmente”, expuso la famosa ante las cámaras. Kardashian afirmó que, basándose en los síntomas, podría sufrir artritis reumatoide, por lo que decidió buscar una opinión médica profesional.

Lea también: OZUNA HACE HISTORIA CON 4 TÍTULOS DE GUINNESS WORLD RECORDS

“Da mucho miedo. Tengo que ir al médico y ver qué pasa porque no puedo vivir así”, agregó. De acuerdo con la narración de su programa de televisión, su médico llamó; luego de practicarle varias pruebas médicas, para comunicar la noticia de que sus análisis de sangre revelaron anticuerpos asociados con el lupus y la artritis reumatoide.

 Tras la llamada, Kardshian se derrumbó en lágrimas.

Luego de la alarma, el facultativo explicó que el resultado no significa que padezca de forma precisa las dos enfermedades, sino que posee los anticuerpos de ambas, que podrían permanecer “dormidos” y desarrollarse en el futuro, como también mantener esa condición y no generar la afección.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes