jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ozuna hace historia con 4 títulos de Guinness World Records

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado; conocido en el mundo artístico como Ozuna hace historia con 4 títulos de Guinness World Records en los registros del 2018.

Como el artista solista masculino con más semanas (46) en el número uno de la lista de Billboard Top Latin Albums con “Odisea”; tomada de la página Guinnessworldrecords.com.

Ozuna hace historia y suma a sus premios y reconocimientos cuatro récords que han sido reconocidos oficialmente el día de ayer por la organización Guinness; y aparece en la edición del 2020 de su famoso libro; ya publicada en inglés.

De ese modo Ozuna hace historia, siendo el artista más visto en YouTube, récord alcanzado en 2018, también el artista con la mayor cantidad de vídeos en alcanzar mil millones de visitas en esa plataforma (7 veces); lo que consiguió en el presente año.

Además, es el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23) y el artista solista con la mayor cantidad de los premios indicados ganados en un solo año (11).

Con tan solo de 27 años Ozuna hace historia, como autor de temas como “Baila baila baila”, recibió los cuatro récords en una ceremonia en San Juan a la que asistió el adjudicador oficial de Guinness World Records, Ralph Hannah.

Años de éxitos y reconocimientos

Este 2019 Ozuna hace historia debido que ha logrado destacarse como el compositor latino contemporáneo del año en los Premios BMI 2019; y fue incluido en la lista de las 100 personas más influyentes del 2019 en la revista Time.

Lea También: INTEGRANTE DEL DÚO RÍO ROMA SUFRIÓ UN INFARTO EN PLENO AVIÓN

Es por ello que Ozuna hace historia, también por su segundo álbum de estudio “Aura” debutó en el número 7 en la lista Billboard 200 de todos los géneros; permaneciendo en el puesto número 1 en la lista del Top Latin Álbum durante 17 semanas.

Y pudo compartirlo en su cuenta de Instagram con un vídeo y varias fotos donde se puede apreciar la emoción de Ozuna.

Con expresiones como: Mira Mami estoy en los “Récord Guinness” y

Wow! Sorprendido por recibir 4 títulos de récords oficiales y formar parte de la edición 2020 del libro de @guinnessworldrecords. Siempre agradecido con Dios, mis fans, mi familia, y con todo mi equipo de trabajo. ¡Sin ustedes nada de esto fuese posible!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes