jueves, abril 25, 2024
spot_img

Alertan que en Campo Solo están ajusticiando personas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los tiempos han cambiado y alertan que en Campo Solo, en San Diego están ajusticiando personas. A comienzos de este mes el cuerpo de Anthony Jesús Britapaz fue encontrado en ese lugar.

El cadáver de Anthony Jesús Britapaz fue encontrado con las manos atadas. Por eso alertan que en Campo Solo estén ajusticiando personas. Junto al cuerpo de Britapaz se encontraron conchas de balas de nueve milímetros.

Vecinos de Campó Solo en San Diego dijeron a Noticias24Carabobo; que desde hace tiempo quieren vigilancia permanente. Dicen que la Policía Municipal circula pero que hace falta mayor vigilancia en el lugar.

Expresaron que desde hace tiempo en el lugar en horas de la noche pasan vehículos a alta velocidad. Muchos de estos a veces pasan disparando, en algunas veces se meten hacia la zona enmontada.

Campo Solo de la tranquilidad al miedo

Muchos de los habitantes dijeron que hay muchas zonas enmontadas. Dijeron que en el lugar muchos de los carros que ven no son de Campo Solo. Explicaron que en su mayoría son rústicos y siempre son de azul y negro.

CONTINUA LEYENDO:¡TERROR EN LA ABADÍA! UN MUERTO Y DOS DETENIDOS EN SAN DIEGO

El caso de Anthony Jesús Britapaz sonó mucho ya que el joven fue encontrado con las manos atadas. Resaltaron los vecinos que no quieren que Campo Solo se convierta en una zona de ajusticiamiento.

Anthony Jesús Britapaz andaba en compañía de una mujer; que tenía un impacto de bala en la cabeza. Recomendaron a las demás zonas adyacentes a San Diego; estar pendientes sobre todo en horas de la noche.

Esperan que haya más operativos

Habitantes de Campo Solo recomendaron a las autoridades hacer más operativos de seguridad en la zona. Finalmente dijeron que los mismos deben hacerse los días de semana. Ya que sin embargo los fines de semana ya no son tan peligrosos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes