martes, abril 23, 2024
spot_img

Amores y excentricidades, preparan serie de Camilo Sesto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una asociación entre televisoras de México, Estados Unidos y España podrían dar vida a la serie de Camilo Sesto. Al parecer el cantante habría cedido en vida los derechos para una serie tipo novela para contar su vida.

Como es sabido la vida del interprete de “Melancolía” fue un misterio; dicen que era una persona muy medida en todo. Incluso desde el dinero y la salud, la serie de Camilo Sesto contará todo en varios capítulos.

Las tres televisoras en conjunto al parecer ya tienen el proyecto armado; solo faltaría lo más importante el actor. El actor que encarne a Camilo Sesto, incluso se habla de dos actores colombianos que están punteando para dar vida al cantante.

Camilo Sesto murió la madrugada del domingo, por un fallo renal a los 72 años. Vendió 100 millones de discos y realizó 40 producciones discográficas a lo largo de toda su vida, murió el domingo en Madrid.

Serie de Camilo Sesto podría darse en dos años o menos

El proyecto será ambicioso y el mismo contará toda la historia del interprete de “Jamás”. De Camilo Sesto se dijo de todo, incluso lo ligaron a lo largo de su carrera a artistas, entre ellas cantantes y actrices.

serie de Camilo Sesto

CONTINUA LEYENDO:MIRA LO QUE RECIBIRÁ EL HIJO DE CAMILO SESTO COMO HERENCIA

Solo tuvo un hijo como lo es Camilo Blanes, y fue con una fanática mexicana de nombre Lourdes Ornellas. De hecho su hijo heredará una gran fortuna; no se sabe si saldrá en la serie de Camilo Sesto.

Este pacto de las tres televisoras se hizo al parecer hace unos años y el mismo Camilo dio los derechos. El cantante era una personas muy excéntrica que siempre estaba sola de hecho murió solo con su administrador y su secretario.

Actor y cantante

Poco se sabe que el español interpretó a Jesucristo en la serie Jesucristo Superstar. De hecho fue uno de sus mejores papeles. Esto también estará en la serie de Camilo Sesto, como también el gran amor a su madre.

Por supuesto un momento icónico en su vida fue el día que interpretó “Perdóname”; y no pudo seguir cantando- En el auditorio estaba presente su mamá y todo el mundo se baño en aplausos cuando el cantante no pudo seguir cantando.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes