miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Mira lo que recibirá el hijo de Camilo Sesto como herencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Camilo Blanes que nació hace 35 años en México, el hijo de Camilo Sesto; se quedará en Madrid para recibir la herencia. Por ahora no se tiene estimado el monto total de lo que recibirá el Camilo Blanes.

De igual modo el hijo de Camilo Sesto, estará en España ya que lo dejado fue por Camilo Sesto fue bastante. La relación padre e hijo no fue la mejor, pero para premio tendrá muchas propiedades en España.

Lourdes Ornellas, madre de Camilo Blanes era una fanática efervescente de Camilo Sesto; y de hecho fue el único heredero que dejó el interprete. Camilo Sesto siempre le dio mucho a Camilo Blanes, pero este quería más.

La madre de Camilo Blanes, dijo también que no pudo hablar con Camilo en sus últimos días; estimó que se lo negaron. Lourdes Ornellas dijo que mucha gente había alrededor de Camilo que le impidieron que hablara con su hijo.

El hijo de Camilo Sesto recibirá varias casas

De igual modo el secretario y el administrador del cantante fueron las personas más cercanas a el. Camilo Sesto era solitario, leía, escuchaba música en sus últimos años y siempre veía conciertos multitudinarios de los que realizó.

Por su parte el hijo de Camilo Sesto recibirá dos tercios de la herencia, aunque el dinero no se sabe el monto. Se sabe que Camilo Sesto fue una personas muy medida con su dinero, evitó siempre escándalos y dijo que en términos de amores, el amor más grande era su mamá.

El hijo de Camilo Sesto

CONTINUA LEYENDO: FALLECIÓ EL ÍDOLO DE LA BALADA CAMILO SESTO

Sesto vivía en un chalet exclusivo, tenía muchas sociedades, propiedades y dinero. Vendió 100 millones de discos con 40 producciones. A los 72 años tenía una gran fortuna y se mantenía al día con el fisco español. Le huía a las deudas y a las compras innecesarias.

El chalet exclusivo de Camilo Sesto era de tres planta, el mismo estaba en Torrelodones. Una de las partes exclusivas de España. El mismo cuenta con tres plantas, 500 metros cuadrados, con piscina y 10.000 metros de terreno adicional.

En ek año 2013 el cantante fue asaltado en su casa y amordazado, además le llevaron 2500 euros. Esa vez fue considerado trágico. Hay otras propiedades menores que oscilan entre el millón y los 700 mil euros.

Negocios musicales en sociedades que arrojan al año ganancias sobre los 900 mil euros. Además el patrimonio de Camilo Ediciones Musicales; las cuales arrojan ganancias de 400 mil euros, Como las letras de sus canciones y derechos de autor.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes