jueves, abril 18, 2024
spot_img

Millie Bobby Brown prepara su primera película para Netflix

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gigante de contenidos Netflix confirmó, este martes que está preparando el rodaje de una película protagonizada por la actriz Millie Bobby Brown, célebre por su papel en la serie “Stranger Things”, y su hermana mayor, Paige Brown.

Además, de como protagonistas, las dos hermanas son las guionistas y también ejercerán de productoras.

Asimismo, según informó Netflix en un comunicado, la cinta se titulará “A Time Lost“, narrará el enfrentamiento entre dos familias de la región de Long Island (Nueva York).

En el que una disputa muy prolongada en el tiempo alcanzará un punto crítico cuando a una de sus hijas adolescentes le diagnostican cáncer.

Igualmente, el guión de la nueva película se basará en una historia escrita precisamente por Millie Bobby Brown y su hermana, que también actuarán en la producción. Junto a las actrices, la guionista Anna Klassen participará en la elaboración del escrito final.

Además, comentó “estamos muy agradecidas con Netflix por su confianza en nosotras y en esta hermosa historia que hemos escrito y desarrollado durante varios años“.

Además, aseguró que “es una historia sobre la amistad, la familia y cómo sobreponerse a los obstáculos .Cuando parece que el mundo te presiona”.

Por otra parte, la vicepresidenta de cine independiente y documentales de Netflix, Lisa Nishimura, manifestó que Millie Bobby Brown “tiene un talento creativo extraordinario”.

“Hemos tenido la suerte de tenerla en nuestra familia desde el comienzo de su carrera. Es una verdadera emoción llevar su visión propia a la pantalla, ahora como escritora y productora, junto a su hermana en esta maravillosa película”.

Un poco de Millie Bobby Brown

Cabe destacar, que Millie Bobby Brown, de 15 años, es conocida por interpretar a Eleven en “Stranger Things”; serie más exitosas de Netflix, que recientemente estrenó su tercera temporada.

En el cine, la actriz ha formado parte de la película “Godzilla: King of the Monsters”. Es embajadora de buena voluntad de Unicef desde el año pasado.

Continua leyendo: GREEICY ESTARÁ EN EL REALITY SHOW «LA VUELTA AL MUNDO EN 80 RISAS»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes