viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Greeicy estará en el reality show “La vuelta al mundo en 80 risas”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Greeicy estará en el reality show “La vuelta al mundo en 80 risas”, que será estrenado este martes 10 de septiembre siendo su segunda por el Caracol Televisión.

‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’ es un divertido formato que reúne a cinco de las mujeres más bellas e influyentes de la farándula colombiana quienes; en compañía de igual número de humoristas, recorren varios lugares del mundo como cualquier persona; aventurándose a realizar todo tipo de actividad y probar la comida típica de cada lugar.

Segunda temporada de “La vuelta al mundo en 80 risas”

Esta nueva temporada, que se emitirá a las 9:00 p.m.; narrará con la participación de Sara Uribe, Laura Tobón, Jessica Cediel, Greeicy Rendón y Catalina Uribe quienes estarán acompañadas de los humoristas ‘Lokillo’, Don Jediondo, Boyacomán, Jeringa y Suso, recorriendo ocho países.

Lea también: INTEGRANTE DEL DÚO RÍO ROMA SUFRIÓ UN INFARTO EN PLENO AVIÓN

Luego de su gran éxito musical y de ser una de las artistas femeninas más influyentes en el mundo musical; Greeicy Rendón, quien hace poco lanzó su último éxito junto a el también colombiano Juanes, regresa a las pantallas siendo parte del elenco en el que estará con el comediante ‘Don Jediondo’.

 

“A toda mi gente de Colombia… Recuerden que a partir de hoy nos estaremos viendo en @lavueltalmundoen80risas por @caracoltv.

En resumen, Precer ser un programa que promete divertir muchísimo; al público colombiano con todo este combo”; escribió la Greeicy en compañía de una imagen en la que aparece todo el elenco que grabó hace varios meses estos capítulos.

Como sabemos, Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más estables y más queridas de la farándula colombiana.

Sin embargo, los cantantes, que llevan varios años juntos viven juntos y se ve que se aman.

No obstante, reconoció que gracias a el éxito del tema pegajoso Amantes; interpretada por los dos fue su bum al estrellato.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes