martes, abril 23, 2024
spot_img

Caracas dejó de ser un paraíso urbano, ahora también se va la luz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hasta este año Caracas dejó de ser un paraíso urbano; donde no habían cortes programados de luz. La capital del país era una especie de “paraíso” donde a pesar de las calamidades que se viven en otros estados; aun había algo de calidad de vida.

El transporte funcionaba hasta pasadas las ocho de la noche; muchas personas trabajaban hasta las dos de la tarde. Caracas dejó de ser un paraíso el cual hasta hace poco conservaba esas virtudes que poco se ve en todo el país.

Esta semana la electricidad ha sido un caos en la capital de Venezuela; la luz se ha ido luego del mediodía y es cuando comienza el calvario. Muchas personas dependen del Metro; pero el subterráneo se paraliza sin servicio eléctrico.

Pero la capital está presentando los problemas que se veían en el interior el país. Caracas era una especie de taza de plata la cual gozaba de algunos beneficios. Los bancos tenían línea y no había problemas con la señal de los celulares.

Ahora también al irse la energía los celulares quedan sin señal, algo que se viene viendo desde el mes de marzo. Ahora las tres empresas de telefonía tienen el mismo problema apenas se va la luz quedan sin señal.

Incluso en aquellos años donde la comida a la venta era poca, en Caracas había. Pero la capital en lo que va de año ha caído a otras escalas. Ha estado con problemas de electricidad, agua y hasta de teléfono.

Caracas dejó de ser un paraíso urbano

Hasta hace poco las personas estaban dejando el interior del país para instalarse en Caracas. No era el hecho de ser una ciudad barata. Todo lo contrario la capital es una de las zonas más caras del país.

Caracas dejó de ser un paraíso urbano

CONTINUA LEYENDO:TENSIÓN POR LAS ARMAS VENEZOLANAS EN EJERCICIOS MILITARES

Pero Caracas dejó de ser un paraíso urbano ahora tiene problemas de agua. Muchas veces los habitantes tienen que turnarse en la madrugada para almacenar agua. De igual modo con la electricidad que está fallando luego del mediodía.

El casos se presenta en todas las áreas, ya que ahora las personas prefieren cerrar y no abrir ni con la planta eléctrica. Ahora las personas prefieren cerrar el negocio y no abrir. En los más recientes apagones muchos dueños de locales encendía la planta.

Días que se han perdido

Hoy miércoles tercer día de la semana en la capital se han perdido miles de diligencias sobre todo en los ministerios. Muchas personas están buscan registrar documentos; también hacer alguna diligencia con pasaportes, datos filiatorios entre otros.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes