viernes, abril 26, 2024
spot_img

Tensión por las armas venezolanas en ejercicios militares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela desplegó un ejército fraccionado de 150 mil hombres en los ejercicios militares en la frontera. En Colombia la orden es que si hay algo que caiga del otro lado del territorio ellos van a responder.

Los ejercicios militares sirvieron para que Venezuela mostrara sus armas; todas de fabricación rusa y de amplia modernidad. El sistema de defensa aérea S-125 es el presentado por Venezuela; como también el Pechora 2.

Uniformes nuevos, como también grupos tácticos que están desplegados del lado venezolanos. Pareciera que fuera el escenario para un conflicto que pudiera arrancar de cualquier lado. Más cuando el general del ejército colombiano Luis Fernando Navarro dijo que ellos novan a disparar primero.

La tensión ha aumentado ya que del lado colombiano persiste la vigilancia en caso tal de que algo pase la línea. La frontera entre ambos países este año ha sido de fuego y controversia; más ahora con dichos ejercicios.

Ejercicios militares suben la temperatura

El ejército venezolano muestra estar entrenado para defenderse en caso de que Colombia haga algo. Venezuela va a desplegar todo lo que tiene y movió todo a la frontera mientras que Colombia sigue atenta.

En La Fría, estado Táchira se lideran las ejercicios militares desde el Aeropuerto. Allí Venezuela instaló dos cargadores militares y dos lanzadores de largo alcance. Además de eso misiles de largo alcance, todos de 30 kilómetros de distancia y 15 mil metros de altura.

ejercicios militares

CONTINUA LEYENDO:CRÍTICAS LLOVIERON SOBRE NITU PÉREZ OSUNA POR PEDIR APOYO A GUAIDÓ

Todos estos instalados en caso tal de ser usados de inmediato. Los mismos apuntan en distintas ocasiones hacia el vecino país. Radares guía que detectan todo lo que pase el territorio venezolano.

Hay cuatro vehículos de transporte militar todos con ametralladoras rusas. Nueve vehículos blindados todos de fabricación rusa. Los mismos están en plena frontera y son para trasladar tropas.

ejercicios militares

Se observan también tanquetas blancas; las mismas que se utilizan para ir en contra de motines. Por ahora el estado Táchira se ha mantenido en calma desde que llegaron las tropas desde distintas partes del país.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes