Artech Digital
Apuñalamiento masivo
N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos

La policía de la localidad de Tallahassee, en Florida, ha detenido a un sospechoso del múltiple apuñalamiento masivo, a primera hora de la mañana en la compañía Dyke Industries. Comunicó un portavoz de las fuerzas de seguridad.

Según la autoridad, el hombre identificado como Antwann D. Brown, un empleado, de dicha empresa. Involucrado en una disputa en la oficina antes del apuñalamiento masivo. Ocurrió con un arma estilo navaja.

«Sobre las 8:37 am del 11 de septiembre de 2019, agentes del TPS respondieron un caso de apuñalamiento cerca del bloque 2000 de Maryland Circle.

Cuando los policías llegaron, descubrieron múltiples víctimas de un apuñalamiento masivo y les proporcionaron asistencia inmediata».

Asimismo, las autoridades confirmaron que ya tienen al sospechoso bajo custodia. Algunos empleados aseguraron que el detenido es un hombre que fue despedido recientemente de la empresa.

Apuñalamiento masivo - Noticias 24 Carabobo

El Jefe de los Forajidos señaló que Brown tuvo enfrentamientos previos con las fuerzas del orden desde hace años.

Un sitio web para delincuentes del Departamento de Correcciones de Florida muestra que el hombre de 41 años pasó tiempo en prisión por tráfico de drogas y hurto mayor en casos que se remontan a 1996. Recientemente fue liberado de prisión en julio de 2009.

Igualmente, cuando se preguntó sobre una ola de violencia recientemente en la ciudad capital. La autoridad de Florida comentó que es «una comunidad segura» y que muchos de los incidentes violentos surgen de sospechosos y víctimas que se conocen y están involucrados en actos ilegales.

Del mismo modo, un trabajador del hospital confirmó que el estado de uno de los lesionados es grave, mientras que dos pacientes están en situación delicada, y otros dos permanecen estables.

Semana sangrienta en Florida

Cabe destacar, que el apuñalamiento masivo se convirtió en tema de transmisiones en vivo en las principales redes de televisión por cable.

Esto alimenta aún más una semana sangrienta en Tallahassee, Florida. Los funcionarios de la ciudad ya estaban lidiando con una serie de tiroteos durante el fin de semana que dejaron dos muertos y uno herido .

Continua leyendo: FREDDY BERNAL ACUSADO DE AFIANZAR LA RELACIÓN ENTRE MADURO, LAS FARC Y EL ELN