jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobo FC se estrenó con victoria en el Torneo Apertura 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un agónico triunfo, Carabobo Fútbol Club debutó con el pie derecho en el Torneo Apertura 2018, tras derrotar 1-0 a Atlético Venezuela, producto de una anotación del centrocampista granate, Maurice Cova, que hizo saltar a los expectantes carabobeños, en las gradas del Misael Delgado, luego de un compromiso con mucha intensidad a lo largo de los noventa minutos.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

Luego del pitazo inicial por parte del principal portugueseño, Jesús Valenzuela, puso a rodar la esférica en el césped sintético del “Gigante de Bolívar”, bajo el marco del debut del granate en el certamen liguero. La primera oportunidad de ofensiva llegó por parte de la visita tras un tiro libre cobrado por Yeferson Paz, que rechazó la zaga local.

Al 8’, la divisa industrial respondió, con un cabezazo del ariete colombiano Tommy Tobar, pero la esférica no logró terminar en el arco rival. Seis minutos después, el zaguero Carlos Lujano, por poco abrió el marcador para la Vinotinto Regional tras una volea desde el borde del área que sacó exigido el guardameta foráneo Luis González, salvando a su equipo.

Cuando el cronometro del colegiado marcó el minuto 23, el volante mexicano Alfonso Nieto, contó con una de las más claras del encuentro, tras aprovechar un rebote en el área que no logro conectar de la mejor manera y terminó en los guantes del juvenil González. Inmediatamente después los capitalinos respondieron por intermedio de Paz, que probó con un remate desde el balcón del área que pasó cerca del arco local. De esta forma se terminó la primera mitad, tras varios intentos por parte de ambos conjuntos que no lograron finalizar de cara al gol.

Para el segundo tiempo, los estratégicamente dirigidos por Wilson Gutiérrez, salieron al campo con la convicción de buscar el gol que les diera la victoria parcial. Al 48’, Tobar mandó un cabezazo que controló el cancerbero visitante ahogando el grito de gol en la tribuna. Llegando el minuto 55, el lateral izquierdo Luis Mago sorprendió al arquero juvenil, con un bombazo de larga distancia que por poco baña al golero.

Los nacionales tuvieron la más clara del momento al 67’, cuando el argentino Cristian Alessandrini, se hizo con la pelota en el corazón del área granate, y mandó un remate que por poco termina en gol tras pegar en el travesaño del arquero local Edixson González. Los de Gutiérrez replicaron al 75’, con un doble intento del capitán Juan Colina, que pasó a centímetros del arco capitalino.

En la agonía del partido, las tribunas del Polideportivo Misael Delgado gritaron tras un frentazo del “Killer”, Tommy Tobar, que despejó Luis González con los guantes, dejando un rebote que aprovechó Maurice Cova, para meter la esférica nuevamente en el arco capitalino, González intentó frenar el rumbo de la pelota, pero la misma se coló por la línea de meta, sentenciando la partida y sellando la victoria por la mínima (1-0) de la Vinotinto Regional.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

De esta forma, Carabobo Fútbol Club debutó con victoria en el inicio de su andar en el Torneo Apertura 2018, de la Liga FUTVE, ante su similar de Atlético Venezuela. Ahora, los comandados por el bogotano, Wilson Gutiérrez, pasan la página y se concentran en su próximo enfrentamiento de visita ante la escuadra del Zamora Fútbol Club, por la Jornada 4, de la división de oro del balompié nacional.

Con información de prensa Carabobo FC


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes