jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobo se prepara para vivir una nueva fecha del Torneo Estadal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una nueva jornada del Torneo Estadal 2017 se llevará a cabo este sábado 7 y domingo 8 de julio en Carabobo, en lo que será la octava fecha del campeonato regional de fútbol base, en donde las emociones, goles y celebraciones estarán garantizadas.

Foto: Prensa Asofútbol Carabobo

Todo el talento del futbolista carabobeño se desbordará durante un fin de semana que tiene previsto la realización de tres festivales de balompié infantil, par de ellos en la Hermandad Gallega de Valencia y otro en las canchas de fútbol de La Pradera en San Joaquín. En total, se jugarán mas de 100 partidos, abarcando duelos desde Sub 7 hasta Sub 17, destacando también el desarrollo del fútbol femenino, todo esto tanto en la liga del eje metropolitano como en el eje oriental.

Tras no haberse podido llevar a cabo la semana pasada el festival de fútbol de categorías Sub 7, Sub 9 y Sub 11 en el club gallego por las adversas condiciones climatológicas que impidieron la práctica del fútbol en ese escenario, esta vez todo está preparado para que los jóvenes futbolistas lo dejen todo en cada duelo, con una programación de partidos en donde el día sábado lo ocuparán las categorías Sub 7 y Sub 9, mientras que el domingo el festival será solamente para los equipos Sub 11.Partidos como ADEFUT vs ADF Nowak en la clase mas pequeña, Centro Italo vs EF San Diego en Sub 9 y Hermandad Gallega vs Hogar Hispano en Sub 11, son de los encuentros más destacados en el festival del eje metropolitano.

Por su parte, el Campeonato de la zona oriental también vivirá un apasionante festival de fútbol menor, esta vez en un escenario icónico en el fútbol carabobeño, como lo es La Pradera, en el municipio San Joaquín. En el rectángulo donde dio sus primeros pasos Yonathan del Valle, los equipos Sub 9 y Sub 11 disputarán 11 duelos cargados de mucha emoción, como los que protagonizarán Deportivo BRF vs EF Cano en Sub 9 o Shalom vs Paveca en Sub 11.

El resto de los compromisos en categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17, Primera, Sub 16 Femenino y Primera Femenino, se disputarán en distintas sedes del estado, permitiendo que la pasión del torneo carabobeño se prolongue por toda la región central.

Grandes duelos y competencia intensa la que se vivirá en esta octava fecha del campeonato, con toda la acción protagonizada por el efervescente talento carabobeño en el Torneo Estadal 2017.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes