viernes, abril 26, 2024
spot_img

Carabobo FC superó a Zamora FC en Barinas y pasó al Octagonal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Carabobo Fútbol Club derrotó 0-1 a Zamora FC en el Estadio Agustín Tovar y aseguró su presencia en el Octagonal a falta de 5 compromisos por disputar en el Torneo Clausura 2016.

octagonal
Foto: Prensa Carabobo FC

La victoria granate llegó a través de los botines del juvenil José Bandez, quien con una excelente definición anotó la única diana en la noche barinés.

Cuando el cronómetro transcurría por el minuto 15, Marlon Fernández envió un centro pasado desde el sector derecho y el juvenil granate Bandez, conectó la esférica de primera para reventar las redes blanquinegras y gritar así el 0-1 granate en el marcador.

Además de festejar su primer gol en el semestre y la segunda con la plantilla profesional de la Vinotinto Regional, ayudo a el aquipo granate a pasar al Octagonal.

Tras la anotación, Zamora quiso responder mediante un disparo de volea con la firma de Ronaldo Lucena, que se fue rozando la valla carabobeña en el 22’. Luego Richard Blanco, lo intentó pero sin fortuna y su remate se marchó desviado del pórtico foráneo.

En el minuto 61, los dirigidos por Francesco Stifano, casi igualan las acciones tras un pase de Erickson Gallardo, al corazón del área que le quedó a Blanco frente a la puerta foránea, pero que definió sin fortuna para el lamento de los aficionados locales.

Finalmente Zamora quiso igualar las acciones en el tramo final, pero no lograron batir la valla defendida por Leo Morales y sin tiempo para más, el principal señaló la finalización de la contienda.

Con información del Líder 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes