jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobo FC goleó al JBL Zulia en el Polideportivo Misael Delgado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carabobo Fútbol Club demostró todo su potencial y se adjudicó la primera victoria del semestre al derrotar con marcador de tres goles por cero al Deportivo JBL Zulia en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, en un partido que correspondió a la segunda jornada del Torneo Clausura 2017.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

El mirandino Juan Cabezas hizo sonar el pitazo inicial y con ello se puso a rodar el balón en el césped sintético del “Gigante de la Bolívar” para darle comienzo a la segunda jornada del Clausura 2017. Las primeras de cambio fueron de presión alta por parte del granate, sin embargo, pese a tener el dominio de la esférica, la Vinotinto Regional no concretaba ninguna opción de cara al gol.

La primera alegría del granate llegó al descuento de la primera mitad, cuando al 45+1’, Novoa le pondría chispa al compromiso luego de un centro de Juan Colina que el delantero industrial resolvería lanzándose de palomita para adelantar a la Vinotinto Regional en el marcador. De esa manera, finalizaba el primer ecuador del enfrentamiento con victoria parcial en favor de los locales.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

Para el segundo tiempo, Carabobo no daría tregua y expondría todas sus armas para capitalizar la victoria en la segunda fecha del Torneo, y resultó la presión alta por parte de los locales, cuando al 69’, el recién ingresado Jeysen Nuñez dribló al borde del área grande, centró al punto penal y Tommy Tobar capitalizó para ampliar la ventaja del granate en el marcador.

La cuenta la cerraría Robin “La Maravilla” Gutiérrez al 76’, momento en el que tenía tan solo un minuto en cancha. El barquisimetano, recibió el balón en el área chica y en un mano a mano con Ibarbo, disparó de pierna derecha para anotar el tercer y último tanto del granate en el partido.

De esta manera, Carabobo Fútbol Club demostró todo su poderío y se adjudicó la primera victoria del Torneo Clausura 2017 estrenándose de manera categórica ante su afición en el Polideportivo Misael Delgado.

Con información de prensa Carabobo FC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes