sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Carabobo limpio! Por más pequeño que sea el papel no lo dejes en la calle

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por más pequeño que sea el papel, la servilleta, la bolsa plástica, botella de vidrio, plástico no lo dejes en la calle. La limpieza es una tarea de todos los habitantes de esta entidad, de nuestros municipios.

En Carabobo hay 14 municipios y pedimos cumplir con esta norma la cual es mantener el estado limpio. Mantener a Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos, Guacara y Libertador además de Puerto Cabello como debe ser.

Un papel en el piso siempre va a parar a los drenajes y este a los ríos y quebradas que hay en nuestro estado. Principalmente en nuestro Río Cabriales el cual siempre tiene que estar limpio y sin desechos.

Una bolsa de basura en un canal de aguas de lluvias es un tapón, imaginemos nada más si aparte de una bolsa de basura hay botellas de plástico. Pedazos de cartón, madera y todos esos desperdicios…

Todo eso al acumularse es un tapón de miles de desechos que las aguas de lluvias arrastrarán por toda la ciudad. La tarea y el empeño deben ser de todos los carabobeños, valencianos, entre otros municipios.

Por más pequeño que sea el papel…

Hay que reconocer que de paso las lluvias han cambiado, los aguaceros ahora son fuertes teniendo en cuenta los que han caído en lo que va de año. Es por ello que los canales y drenajes deben estar limpios.

Debemos estar orgullosos también por algo, Carabobo y su capital son en el país unos de los más limpios. Esa tarea no es nada más de los organismos que se encargan de la limpieza, esa tarea es de todos.

Juguemos en el equipo de la limpieza, de los que queremos a nuestro estado y seamos mejores ciudadanos con la limpieza. Como abogamos por la colocación de papeleras en todos nuestros municipios. Querer a Carabobo no es juego…

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Mejorarán los Bonos de la Patria en agosto?, estos son los primeros 7

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes