jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Demos el ejemplo! Por un Carabobo más limpio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tenemos que dar el ejemplo y por un Carabobo más limpio te pedimos la gran ayuda, no arrojes papeles al piso. No dejes desechos regados en plazas, calles o espacios públicos todo esto resta belleza a nuestra entidad.

Queremos un estado limpio, y los 14 municipios debemos impulsar una campaña de conciencia de no ensuciar. De igual manera, se deben establecer horarios de recolección de basura y programas de reciclaje.

Personal de la Fundación Carabobo Te Quiero al frente de la limpieza.

Hoy en día hay que buscar alternativas para que las ciudades se vean siempre limpias. La tarea es de todos, autoridades, habitantes, entre otros, el componente urbano debe estar siempre engranado por una entidad limpia.

De igual manera, en la ciudad de Valencia, si queremos que hablen bien de nuestra ciudad hay que dar el ejemplo. Tenemos todos que colaborar y no lanzar basura en zonas urbanas, y se deben buscar mecanismos de sanciones.

Carabobo más limpio, la tarea es de todos

Estas campañas deben impulsarse en los urbanismos de nuestro estado. Como en todos los municipios, tenemos que luchar por una entidad industrial, limpia, ecológica y bien cuidada; para lograrlo tenemos todos que colaborar.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Habitantes de Los Guayos hacen este pedido a las autoridades

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes