Carabobo afina detalles para el Premundial de Béisbol U15

325
Carabobo Premundial de Béisbol U15
Foto: Capture
Compartir

Acompañado por el ministro para el Deporte, Mervin Maldonado, el Gobernador Rafael Lacava; inspeccionó este jueves las instalaciones del estadio José Bernardo Pérez de Valencia, el cual será sede del Pre Mundial de Béisbol U15 del 3 al 12 de junio.

Durante esta inspección, Maldonado elogió las condiciones que ofrece la «Casa del Magallanes»; para el desarrollo de este torneo internacional que tendrá, en Valencia, su escenario principal.

En el Pre Mundial de Béisbol U15 participarán jóvenes beisbolistas categoría sub 15, la nueva generación del béisbol continental; de ocho países entre ellos Venezuela, Nicaragua, Cuba, Islas Vírgenes, Honduras, Puerto Rico, Panamá y República Dominicana.

Los cinco mejores equipos del Premundial avanzarán a la Copa Mundial que se desarrollará en Hermosillo, México del 26 de agosto al 4 de septiembre de este año.

El Gobernador Lacava agradeció el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y del Gobierno Nacional para el desarrollo, en Carabobo, de eventos de talla mundial para el fortalecimiento del deporte venezolano.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: LMBP presentó a primera mujer umpire en el béisbol venezolano


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar