Carabobo promueve espacios para nuevos exportadores

pasarela de pago crixto
355
Carabobo EXPORTACIONES
Foto: María Castellano / Noticias24 Carabobo

Fedeindustria Carabobo realizó la tarde de este jueves un evento en los espacios del Hotel Hesperia WTC, con el objetivo de promover las exportaciones en el país, de la mano con el Gobierno nacional y regional.

EXPORTACIONES
Foto: María Castellano / Noticias24 Carabobo
Rodolfo Cibanik, presidente de Fedeindustrias Carabobo, detalló que este encuentro con los industriales permitirá que estos conozcan las herramientas más óptimas y accesibles para exportar productos.
«Hemos hecho varios contactos con empresarios de otros países que están interesados en el intercambio de materia prima (…) Por ello estamos organizando las empresas por sectores para conocer cuáles son las necesidades y capacidades», comentó.
EXPORTACIONES
Foto: María Castellano / Noticias24 Carabobo
Para dicho evento asistieron más de 500 empresarios, donde la mayoría pertenece al estado Carabobo. «Acá están todos juntos, pero les estamos dando prioridad al sector de alimentos, metalmecánico, plástico y transporte», detalló.
Representantes de El Ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior, la Gobernación de Carabobo, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), estuvieron presentes para dar apoyo a esta propuesta económica. «Se realizaron demostraciones de cuales son los cuidados, las advertencias a la hora de exportar, sobre todo en la seguridad», puntualizó el presidente de Fedeindustria.
Redacción: Noticias24 Carabobo
EXPORTACIONES
Foto: María Castellano / Noticias24 Carabobo