jueves, abril 18, 2024
spot_img

Arrancó en Carabobo registro de operadores y unidades de transporte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde este fin de semana, arrancó en Carabobo el Registro de Operadores y Unidades del Sistema Nacional de Transporte, herramienta que pone en marcha el Gobierno Bolivariano con el objetivo de organizar a los trabajadores del volante y dar respuestas oportunas a sus requerimientos en materia de insumos y repuestos.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo dio a conocer, Nelson Talabera, presidente del Sindicato de Transporte del estado Carabobo (SitransCarabobo) adscrito a la Federación Nacional (Fedutrans), quien detalló que desde este sábado están habilitadas las oficinas del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) para atender a los transportistas de todos los municipios de la entidad.

“Específicamente en el municipio Valencia, están dispuestas las oficinas del INTT en la avenida Michelena por disposición del Gobierno Nacional y el apoyo irrestricto de nuestro gobernador Francisco Ameliach, la secretaría de economía productiva a cargo de Wilson Gómez Guevara y el director del INTT del estado Carabobo, Gilberto Ceballos, quien junto con su equipo dará la mayor asesoría a todos los transportistas”, agregó.

Talabera aprovechó la ocasión para agradecer al Ejecutivo Nacional y Regional por esta iniciativa que busca beneficiar a los verdaderos transportistas, “nuestro presidente Maduro junto al ministro para el Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, con un significativo esfuerzo están llevando adelante este registro único y real nacional, para poder avanzar en materia de dotación de insumos y repuestos, así como para las futuras asignaciones y no sean utilizados para engañarlos ni ser estafados”, enfatizó.

El registro de transportistas permanecerá activo de lunes a domingo entre las 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde en horario corrido hasta el 7 de noviembre.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Mujeres transportistas de la mano con la revolución

Durante el inicio del Registro de Operadores y Unidades del Sistema Nacional de Transporte, se dieron cita las Mujeres Transportistas de Carabobo, organización que ofreció todo su respaldo a las acciones que viene emprendiendo el Gobierno Bolivariano para atender a este sector.

“Nosotras las mujeres fijamos nuestra posición irrestricta de apoyo y defensa de la patria bolivariana, nos sumamos a la consideración y el avance de los logros sociales conseguidos y ganados en nuestro proceso revolucionario que hoy encabeza el presidente Maduro”, señaló Jackeline Carrero, vocera de la organización.

Carrero manifestó que las mujeres representan uno de los sectores mas golpeados por la Guerra Económica, “hemos sido las mas vulneradas, las más pisoteadas por la derecha por eso nos declaramos en pie de lucha, las mujeres trabajadoras del sector transporte nos estamos organizando para defender nuestra revolución y a nuestro presidente”, indicó.

Con información de nota de prensa

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes