viernes, abril 19, 2024
spot_img

Carabobo FC buscará sumar en la capital ante Dvo La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la misión de seguir sumando en la carretera, Carabobo Fútbol Club visitará este domingo a Deportivo La Guaira en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela bajo el marco de la octava jornada del Torneo Apertura 2017.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

Los granates, que vienen de sumar tres puntos en su más reciente presentación, se ubican novenos en la clasificación con un total de ocho unidades producto de dos triunfos, misma cantidad de empates y tan solo un partido perdido en cinco contiendas, además de dos choques pendientes por disputar.

Por otro lado, el elenco litoralense perdió 2-1 ante Trujillanos en su partido más reciente, ubicándose sexto en la tabla con siete presentaciones en las que ha registrado tres conquistas, dos paridades y dos caídas. Asimismo, la última vez que La Guaira cayó en su feudo fue a manos del Caracas FC en la liguilla del reciente Clausura 2016 con marcador de 2-0.

Los dirigidos por Julio César Baldivieso también buscarán acabar con una racha en la que no han podido vencer al cuadro guaireño desde el Torneo Clausura 2014, cuando se impusieron 0-2 en papel de foráneos con dianas de Pablo Olivera y Rodrigo Cabrera.

Por su parte, el resultado más reciente entre ambas divisas culminó con el 1-0 favorable al combinado naranja en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

El cuadro carabobeño ahora buscará sumar en papel de foráneos para ingresar a puestos de liguillas con dos partidos menos que su rival de turno y así empezar a afianzarse en los puestos más altos de la clasificación.

Convocatoria

–       Arqueros: Leo Morales (23), Edixson González (1),

–       Defensas: Alejandro Fuenmayor (5), Hugo Soto (4), José Manríquez (19), Carlos Rivero (13), Richard Badillo (3), Luis Mago (6).

–       Mediocampista: Carlos Suárez (17), Marlon Fernández (7), Maurice Cova (15), Eduard Bello (21), Christopher Montaña* (16), Johan Moreno (11).

–       Delanteros: José Bandez* (18), Aquiles Ocanto (10), Cristian Novoa (11), Tommy Tobar (34), Adrian El Charani (31).

PARTE MÉDICO:

–       Juan Colina: Traumatismo en el talón izquierdo.

Con información de nota de prensa 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes