sábado, abril 20, 2024
spot_img

Exigen a comerciantes en Carabobo a ajustarse a la tasa del dólar BCV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Secretario de Seguridad Ciudadana, José Ávila indicó este jueves que los comerciantes en Carabobo; deben ajustar precios a la tasa del dólar BCV. Esto con respecto al alza de la divisa paralela de este jueves; y la puesta en vigencia de la nueva moneda.

“En Carabobo el que no se ajuste a la tasa del Banco Central de Venezuela, se le aplicara todo el peso de la Ley. No vamos a permitir que los especuladores hagan desastre con el salario de Pueblo”; señaló Ávila en sus redes sociales.

De igual modo, ante la situación de los precios destacó el Secretario de Seguridad que se habilitó una línea telefónica; con el fin de que los usuarios y compradores denuncien además a aquellos negocios que incumplan la ley. La línea habilitada es 0412-1998603.

Tasa del dólar BCV - Tasa del dólar BCV

Las personas denunciaron ya varios comercios en el estado Carabobo; Ávila destacó además en sus redes uno de los negocios ya tuvo la primera visita la noche del jueves. De igual modo, pidió a los usuarios estar pendientes de cobros e los establecimientos comerciales.

Tasa del dólar BCV en la región central

De igual modo, las autoridades del estado Carabobo estarán vigilantes a la denuncias de las personas; por si hay comercios que subieron precios o se ajustan a la tasa paralela de divisa norteamericana.

Todos los comercios de Carabobo que cobren en dólares deberán hacerlo al precio que indique la página del Banco Central de Venezuela. Hasta el próximo lunes el ente financiero del país expresó además en su página que el cobro es de 4.18 bolívares.

En todo el país los organismos que controlan los precios estarán muy pendientes de los precios. Uno de los problemas principales que ha existido en todo el país y que ha afectado la economía; es la usura.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:#TBT Plaza de Toros Monumental Valencia espera recuperar su brillo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes