jueves, abril 18, 2024
spot_img

Activadas cuadrillas de Carabobo Te Quiero en centros deportivos de la entidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero se desplegaron con el objetivo de efectuar trabajos de mantenimiento y limpieza integral en los principales centros deportivos de la entidad.

Siguiendo lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero llevan a cabo estas acciones para asegurar las mejores condiciones en las instalaciones deportivas carabobeñas, en la antesala de los Juegos Deportivos Nacionales, y en apoyo a la gestión adelantada por Fundadeporte en la entidad.

Carabobo Te Quiero en centros deportivos

Desmalezado, barrido profundo, recolección, así como la remoción de desechos vegetales y urbanos efectuaron los trabajadores de Carabobo Te Quiero en las instalaciones del Complejo Deportivo Bicentenario “Simón Bolívar”, así como en la Villa Olímpica, ambas instalaciones ubicadas en el municipio Naguanagua.

Mientras que en la ciudad de Valencia, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se hicieron presentes en el Complejo Deportivo “Batalla de Carabobo” de La Isabelica.

Carabobo Te Quiero en centros deportivos

Acciones similares lleva a cabo Carabobo Te Quiero en el Polideportivo Recreacional “Diego Armando Maradona” y en el estadio Independencia, en el municipio Puerto Cabello, en donde equipados con desmalezadoras, cepillos, rastrillos, machetes, sacas y carretillas, las cuadrillas efectúan tareas para la limpieza y conservación integral de estos espacios.

La Fundación Carabobo Te Quiero reitera su compromiso, como parte de las políticas públicas de la gestión del gobernador Rafael Lacava, de trabajar en la consolidación de áreas públicas dignos, limpias y sanas, asegurando la transformación integral de los espacios urbanos, educativos, deportivos y recreativos para el beneficio de todos los carabobeños.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Cloacas rebozadas afectan a vecinos de Fundación Mendoza en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes