viernes, abril 26, 2024
spot_img

Carabobo Te Quiero cumplió jornada de saneamiento Parque Santa Ana de Morón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero realizaron un despliegue especial de saneamiento en los espacio del parque Santa Ana, municipio Juan José Mora de la entidad carabobeña, como parte de las labores de mantenimiento y cuidado desarrolladas para garantizar espacios limpios para el disfrute de las familias durante las festividades decembrinas.

Carabobo Te Quiero en Morón

Carabobo Te Quiero en Morón

Equipados con desmalezadoras, machetes, sacas, rastrillos, cepillos y demás herramientas de rigor en mano, los trabajadores del mencionado ente regional se desplegaron a lo largo del este emblemático parque para efectuar el corte de la maleza, barrido profundo y recolección de la basura orgánica en el lugar. De igual manera, se contó con la activación de un camión tipo volteo para la recolección de la misma.

Estas jornadas forman parte del cronograma de actividades para el mantenimiento de los espacios y áreas públicas en los 14 municipios de la entidad, de acuerdo a los lineamientos del gobernador Rafael Lacava.

Carabobo Te Quiero en Morón

Las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se mantienen desplegadas en cada rincón de la entidad, brindando respuesta a las necesidades de los carabobeños en cuanto al saneamiento de los espacios públicos, así como de las principales vías, con el fin de mantener un ambiente limpio  y lleno de buena vibra para darle la bienvenida a la época de navidad.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Farmacias móviles en Carabobo estarán hoy ubicadas así


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes